[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 36
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=metal rlz msg-id="137234"] jjajjjajajaj cagao xD primero dices "yo decido si son o no son punks, tu no tienes suficiente criterio" despues: "Veras que el punk es una palabra compleja" o es complejo??? o lo tienes definido concreto?? porq si sabes reconocer quien es y quien no, debes tenerlo definido no?? despues hablas de "ostia puta como me gusta que me digan que soy raro", mmm me parece q eres demasiado alienado, tu actitud no es natural, solo tratas de q te vean y te reconozcan, y en verdad te crees autentico????original??? gente como tu existieron y existen, por millones. Tienes una idea erronea, todos los seres humanos somos alienados, de diferenes maneras, y yo no lo digo sino la psicologia. despues dices: "acomulacion de riqueza es un problema en la historia de los modos de produccion" q crees q ha salvado de la crisis financiera???? el punk?? dios??? la produccion depende principalmente de la demanda,de la la acumulacion de riquezas, no tengo una idea para acabar con eso porque ni lo he pensado jajajaja y el monopolio weno en tu pais puede estar prohibido, pero deberias estar en contra de eso , pues el simple hecho de prohibir supone un mayor poder del estado, ademas si controlas el 99.999% del mercado tencnicamente no es un monopolio sino oligopolio xD , entonces tambien estarias en contra de eso tambien?? xD pd: hero of our time??propagandhi?? porsiacaso yo escuchaba punk de adolescente y se mucho webon,se q tan under es el punk, pero como tu dices "me da flojera contarte su historia", cualquiera q se haya leido algunas paginas de internet sabe eso, cualquiera!! [/quote]
*
Teclea los numeros:
6947
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com