[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 31
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=pinhead_ msg-id="137237"] Jojojo, mira "punk" originalmente, pero muuuuuy originalmente era un reo, un reo que era utilizado como para violarlo por los otros reos, que alguien te dijera punk era un insulto, visto de esa manera ser un punk era lo mas bajo, ya que te trataban como basura. Ahi el primer significado de la palabra punk, todavia no tenia nada que ver con musica ni con actitud ni con moda, simplemente era un insulto, que con el tiempo tambien se fue olvidando el significado original de "reo al que los otros reos violan" para centrarse en "basura". Despues el termino se ligo al genero de musica, їpero como paso eso?, pues el punk se creo cuando habia musica bastante mas virtuosa, mejores producciones, entonces la gente que estaba acostumbrada a ese rock elaborado no aceptaba al "nuevo genero", entonces para que se bajaran de los esenarios, los insultaban y les decian "punks!", pero a ellos no les importo y adoptaron el insulto como el nombre de su genero. Asi nacio el significado de punk como genero de musica. La historia de como se liga a una actitud y a una apariencia ya me dio flojera de contarla xD Pero como veras, una persona puede decir que es punk por la musica que escuche, y si escucha bandas punks tiene razon. Otra persona puede decir que es punk por su forma de ser, y aunque no escuche bandas punk, su actitud lo es. Depende en que contexto lo digas, si en actitud o en gustos musicales. [quote=metal rlz] despues hablas de "ostia puta como me gusta que me digan que soy raro", mmm me parece q eres demasiado alienado, tu actitud no es natural, solo tratas de q te vean y te reconozcan, y en verdad te crees autentico????original??? gente como tu existieron y existen, por millones. Tienes una idea erronea, todos los seres humanos somos alienados, de diferenes maneras, y yo no lo digo sino la psicologia.[/quote] No se que es eso de alienado, que estoy loco? se de psicologia, lo que un psicologo sabe de lenguajes de programacion. Que trato que me vean y reconozcan?? claro que no, no me gusta llamar la atencion, esa es la razon por la que no uso cresta, porque llaman la atencion y a mi no me gusta llamar la atencion. Y si me creo autentico y original, nunca he conocido a una persona parecida a mi, si conozco a una de esos millones que mencionas, me caso con ella inmediatamente, pero bueno esto ya no tiene que ver con lo de punk vs metal xD. [quote=metal rlz] despues dices: "acomulacion de riqueza es un problema en la historia de los modos de produccion" q crees q ha salvado de la crisis financiera???? el punk?? dios??? la produccion depende principalmente de la demanda,de la la acumulacion de riquezas, no tengo una idea para acabar con eso porque ni lo he pensado jajajaja y el monopolio weno en tu pais puede estar prohibido, pero deberias estar en contra de eso , pues el simple hecho de prohibir supone un mayor poder del estado, ademas si controlas el 99.999% del mercado tencnicamente no es un monopolio sino oligopolio xD , entonces tambien estarias en contra de eso tambien?? xD[/quote] Jojojojo, veras si el poder no lo tiene el estado, entonces lo tendria el capitalista, que en este caso seria el "monopolista", que en Mйxico se llama Carlos Slim, que era o es el hombre mas rico del mundo, el hombre con el poder adquisitivo mas grande del mundo por supuesto que tiene poder sobre el estado, osea todos los mexicanos cuando hablamos por telefono le estamos pagando a ese seсor, cuando podria ir mejor al estado (los burocratas y demas politicos tambien se lo robarian, pero tan siquiera no se concentraria en un solo seсor). En Mйxico el unico que tiene derecho al monopolio es el estado, lo tiene en la electricidad y en el petroleo, lo tenia en las telecomunicaciones pero como se lo vendio a Slim, ahora no. Yo tampoco tengo idea algo mejor que el capitalismo, pero creo que se acabaria cuando todo el dinero se concentre muuuuy pero muuuy pocas manos o cuando se acabe la sobrepoblacion, y ahi habra que ver que pasa.Y bueno esto tampoco ya tiene que ver con lo de punk vs metal. [quote=metal rlz]pd: hero of our time??propagandhi?? porsiacaso yo escuchaba punk de adolescente y se mucho webon,se q tan under es el punk, pero como tu dices "me da flojera contarte su historia", cualquiera q se haya leido algunas paginas de internet sabe eso, cualquiera!! [/quote] No que odiabas al punk?? por que lo escuchabas en tu adolecencia?? Hace cuanto que fuiste adolecente?? nomas por curiosidad. [/quote]
*
Teclea los numeros:
3822
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com