[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 29
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=metal rlz msg-id="137240"] a ve primero hablas de una historia de un reo...lo dices para q quede en claro q sabes mucho???o para q??despues defines punk??pero no q era complejo, actitud punk?? q es eso???q actitud es esa??primero sabes q es actitud?en vez de estar leyendo tonterias como historia del punk, busca algo mas util en internet, como la palabra actitud vista desde diferentes psicologos, despues dices: "Y si me creo autentico y original, nunca he conocido a una persona parecida a mi, si conozco a una de esos millones que mencionas, me caso con ella inmediatamente, pero bueno esto ya no tiene que ver con lo de punk vs metal xD." el narcisismo y egocentrismo al maximo jajajaja me lo baje de internet :D la libertad econуmica es parte de los derechos individuales innalienables a los seres humanos, y que regularla o prohibirla supone entregar mбs poder al Estado, cуmo sentenciу Ludwig von Mises "O la demanda de los consumidores al manifestarse en el mercado decide para quй propуsitos y cуmo deben ser empleados los factores de la producciуn, o el gobierno se encarga de estos asuntos". pero tu dices: Yo tampoco tengo idea algo mejor que el capitalismo, pero creo que se acabaria cuando todo el dinero se concentre muuuuy pero muuuy pocas manos o cuando se acabe la sobrepoblacion, y ahi habra que ver que pasa.Y bueno esto tampoco ya tiene que ver con lo de punk vs metal. de donde sacaste esa teoria??ya esto no me da risa, sino me preocupa... y weno al final te dire q si escuchaba punk, pero no hablare cosas q no vienen al tema, simplemente se mas q cualquier poser, eso si lo tengo seguro. pd: supongo q eres un adolescente, porq si fueses un adulto me preocuparia por la forma como hablas y las incoherencias q manejas y defiendes... a verdad al principio empece a insultar al punk solo para llamar la atencion de algun "punk" , pero yo no soy asi, xD creiste q era un niсato verdad?? chau [/quote]
*
Teclea los numeros:
2330
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com