[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 15
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=arglot msg-id="137506"] [quote=Xenon] No mamen punks kagadoss.. empezamos por partes: Musica:el punk tiene rolzas muy movidas y buenas letras pero nunca le van a llegar al virtuosismo flamante de una pieza de metal como creeping death o knight of the inmortal fire (rhapsody) Moda:la neta la ropa punk esta rtirada ala vergaa aparte todo el punk que vez oii en es el puro de inglaterra , son puros chamakitos o pendejetes de 21 aсos que creen q ser punk es ser un mamon elitista , Ser punk es ser un apersona abierta con intereses politico-democraticos sinceramente no hay punks solo pura pose para llamar la atencion Y el metales el metal es puro corajee y la netaa se visten chido , ami me laten los pantalones de cuero la netaa y en conclusion yo creo que hay que saber tener nuestra opinion y reconocer lo mediocreo de lo chingon y no aceptar la mierda de una cultura por mode [/quote] el metal es lo mejor, solo hay gente q no lo conoce del todo, gente q cree que el verdadero metal es el nu metal xD la verdadera gente metalera es gente que escucha el heavy power black trash etc, hasta el nu tambien , porque no? en fin es metal y no hay porque sentir verguenza de ese genero, solo que es comercial y eso lo caga un poco, pero igual no creo q sea mediocre musicalmente, (no soy fan del nu por siacaso) en fin el metal tiene mucho por dar, es mas extenso,mejores riffs, mejor todo, y ni siquiera hablamos de la fuerza de sus canciones, puro corazon carajo, [/quote]
*
Teclea los numeros:
8276
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com