[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 13
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=pinhead_ msg-id="137610"] [quote=metal rlz] eso has dicho, no te interesa el mundo, sin embargo te crees punk hablas de webaada y media pero al final no te importa, osea que todo lo que dices no te importa un carajo. jajajaj y despues hablas de incongruencia? ya estas demasiado pendejo , [/quote] Osea que para ser punk me tiene que importar el mundo??? fijate :O y yo que no lo sabia, entonces como no me importa el mundo soy un incongruente con lo que predico y practico??? TE ACLARO QUE YO NUNCA HE DICHO QUE PARA SER PUNK ME TIENE QUE IMPORTAR EL PUNK, o si?? y esa idea quien te la metio??? Mtv??? digo para seguir el manual y "ser un buen punk". Esa "incongruencia" te la inventaste tu, o te la metieron en la cabeza, digo si esa idea ha influenciado a un sabio como tu, por que no me ha de influenciar a mi?? [quote=metal rlz]debes estar sentado en tu computadora jugando todo el dia jajaja diciendo a todo el mundo "soy rebelde, soy mas punk q todos juntos " [/quote] No, me la paso guiando obejas descarriadas, y no me autodeclaro punk, hasta que alguien me dice, asi como tu cuando dijiste que querias llamar la atencion de un punk XD [quote=metal rlz]jajajaja tu mismo dijiste eso, que te gustaba que te dijeran raro, asi que no me digas que hablo estupideces, yo se lo que hablo, [/quote] Sн dije que me gustara que me dijeran raro, y que?? vez como no sabes hubicar ideas en un contexto, lo que acabas de escribir no tiene sentido que lo dijeras, por ejemplo de que estas hablando en lo anterior?? pero como creo que no lo vas a entender te lo explico: 1.- dices que me gusta que me digan que soy raro 2.- dices que sabes de lo que hablas y me puedes explicar que tiene que ver una cosa con la otra, si todavia no te queda claro es como decir: 1.- me ayudas con mi tarea de derivadas 2.- no, yo de punk no sй [quote=metal rlz]en cambio tu das lastimas, y sigo manteniendo lo que dije:"existe una gran incongruencia entre lo que predicas y lo que practicas" es simple de entender, [/quote] CLARO TIO TIENES TODA LA RAZON, SOY UN INCONGRUENTE, COMO NO ME IMPORTA EL MUNDO NO SOY PUNK, YA QUE YO DIJE QUE PARA SER PUNK ME TIENE QUE IMPORTAR, por lo tanto soy un incongruente entre lo que dije y lo que hago, claro!! (espero que entiendas que es ironia ¬¬) [quote=metal rlz]y cuando me refiero a que no vas a llegar lejos, me refiero a la vision que tienes, a menos que ni siquiera tengas una meta trazada, a verdad no te interesa nada jajajaja que tonto soy , hable con la persona incorrecta, [/quote] ???? Tio te expresas como el culo Meta trazada?? mi objetivo en la vida es vivir muchos aсos... sea como sea, simple no? es el de todos. [quote=metal rlz]cada vez que dices que eres punk, como me cago de risa jajajajaja, y yo no busco solo ser maduro ni nada de eso, sino busco ser mas sabio, a me cage de risa cuando dijiste hago lo que quiero, paro en frente de la compu [/quote] Claro que se podia esperar de alguien que cree que ser punk es que te importe el mundo?? Claro y tambien soy punk frente la tele, frente las plantas, bajo el agua, cuando cago, cuando duermo y frente a la gente, y dime tu cuando eres metalero?? [quote=metal rlz]jajajajaja sabes la diferencia entre tu y yo??? que yo no relaciono TODO con el metal ni el punk, en cambio tu cuando hablas de tu vida y demas cosa, todo lo relacionas con el punk , q ni conoces jajaja solo escuchas y lees puro internet, eso nomas sabes, no eres mas punk q un emo, creo q te equivocaste de foro, esto no es emo vs metal xD[/quote] No solo leo (solo de internet?? si claro, como no) y escucho punk, tambien como, cago y respiro punk, sera porque el punk es parte de mi?? sera porque en esta vida solo me importa esa palabrilla de cuatro letras?? Y en cambio el metal es un simple genero de musica y no va mas alla?? Tio y dices que buscas ser mas sabio??? solo eso faltaba un pseudo sabio antiemo, ya te digo, madonna es mas punk que tu, yo, y todos los emos del mundo juntos. (Digo para un ultimo comentario pendejo, otro comentario pendejo). [/quote]
*
Teclea los numeros:
7126
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com