[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 27
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=metal rlz msg-id="137636"] "No, me la paso guiando obejas descarriadas" esta frase me mata de risa jajaja y despues dices q no te importa el mundo, jejee espera....mmmm...jejeje xD mmm oe mejor no hablo del metal asi de simple, para que quieres hablar de metal? vas a salir perdiendo men, mira q yo ni he hablado de metal jajaa solo queria saber como piensa un punk y como te duele le verdad q existen mas emos y se reproducen cada dia jajaja y escucha ese punk que tu escuchas y a la vez el emo jajajaja parece q no sales a la calle jajaja y me gusta mtv , no por la musica, sino por la mierda de grupos punks q aparecen alli jajajaa como denigran tu genero jajaja "Ok eres un ignorante en el tema del punk, y ahora me queda claro que tambien del metal, entonces que coсo haces en un foro de punk vs metal?? " Ahora si te esforzaste!!!!!!!!!! xD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja en serio??? se creo para ir contra el sistema??? :O dime mas dime mas dime mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me la creoooo!!!!!!!!!! waoooooooooooooooo cuanta sabiduria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si vas a salir con eso mejor no hables, que no sabes, escupes ignorancia, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mejor habla de metal porque de punk no sabes jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esque no me la creo jajajajajajajajajajajajajajajajajaja como me has hecho reir lol Ese pensamiento es de borregoooooooooos, si ovejas, asi de simple, una historia vendida por los medios, asi como el emo que tanto citas xD, dime, lo sacaste de mtv?? de malcolm mcclaren?? jajajajajajajajajajaj y como impusieron su moda los punkys jajajajajajajajajaja a eso me refiero con obejas descarriadas xD, a ideas como la que acabas de decir jajajajajajajajajajajajajaja, me gustaria que escribieras mas sobre ser punk para cagarme de la risa jajajajajajajajajajajaja mm?? entonces ser punk es estar frente a una pc , como tu me dijiste jajaja tu si sabes ah jajajaja historia vendida?? acaso tu has vivido en esa epoca para decir esto es punk?? me baso en los medios si, en q otra cosa no? pero responde primero eso, acaso tu has vivido en esa epoca ah? jajajajajja encima te cagas de risa jajajaja dices que una historia de borregos??? plop, jajaja no entiendo por que, mira cuando te burles de algo antes explicame como yo te explico, no te rias por reir, en la vida real te pararas riendo del mundo?? no te importa el mundoa verdad ni sales a la calle jajajaja paras en frente de la pc y dices "soy mas punk"jajaja puta tienes unas contradicciones q me vuelven y me cagan de risa jajajaja encima te burlas, nose si sera porque estas loco jeje oe no he hablado de metal x siaca, nose q hablas q no soy metalero ni si soy o no, q hablas?no he hablado nada de metal jajaja tas loco jajaja [/quote]
*
Teclea los numeros:
4376
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com