[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 27
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=metal rlz msg-id="137653"] estoy escribiendo desde mi trabajo xD, este tema ya fue, no te quiero humillar mas, ni siquiera he hablado de metal, simplemente hablo de lo q piensas, y punto. asi de simple, te humillo con las manos en el bolsillo , ya no puedo responderte, porque me aburre esto y estoy en epoca balance(si, trabajo en el area de contabilidad) asiq no tengo tiempo suerte en todo, me quedo con tus celebres frases como "yo soy mas punk frente a una pc", "Yo tampoco tengo idea algo mejor que el capitalismo, pero creo que se acabaria cuando todo el dinero se concentre muuuuy pero muuuy pocas manos o cuando se acabe la sobrepoblacion," (primero ve como funciona la economia, capitalismo viene de capital porsiacaso, el dinero no solo se concentra , sino fluye, se reinvierte, y el banco central emite dinero al pais dependiendo de la produccion) "la historia del reo" jajajaja sin ningun tipo de prueba hablas de eso COMO SI FUERA LA UNICA VERDAD, jajaja crees q tu eres el unico que lo sabe talvez derepente eso predicas a la gente, tu historia del reo JAJAJ Y NO ENTIENDO PARA Q ME CUENTAS ESO, NO ME HAS DICHO HASTA AHORITA!!!! Y LA MEJOR DE TODAS, !!!: -"No, me la paso guiando obejas descarriadas" PERO ANTES DICES: -"NO ME IMPORTA EL MUNDO" JAJAJAJA q risa jajajaja ahora si me rio con ganas, y para q quede claro estabas hablando con un guitarrista Q NI SIQUIERA TE HABLO DE MUSICA NI NADA de metal, casi nada, porque hubieras quedado peor de lo q estas jajaja encima me dices ignorante jajajaa hablas de manuales, estas traumado con eso, todos los punks hablan de manuales, otra vez el mismo tema de mierda , q sigues un manual y q otra cosas mas, repites lo mismo q escuchaba, crees q eres libre, libre dentro de un corral jajajaa libertad !!! hago lo que quiero yeah!! jajaj q raro eres jaja a verdad raro , raro raroooo pa q no te me molestes jajaja "me gusta q me digan raro", q es eso por la hdp!!!, y dices ser punk?? me cago en ti , un punk virtual jajaja oh dios como se ha denigrado el punk por gente asi, en realidad no odio el punk como crees, jajaja viste como te engaсe?, asi hablas todo lo que quiero que digas, usas el higado y no el cerebro, no amo ni odio el punk, lo respeto, pero no respeto a personas como tu pd: me gusta engaсarte jajaj porque me da risa lo q hablas, pero tengo trabajo, si respondes tal vez te responda en unos dias xD [/quote]
*
Teclea los numeros:
7841
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com