[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 10
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=oswaldo msg-id="139903"] [quote=infantedifunto] El heavy metal y el punk tienen raices similares: los Kinks... Pero mientras el metal es una mъsica que sуlo unos cuantos escuchan, el punk retу directamente a la sociedad... Ademбs, al final, todos los pinches grupos de Black metal, de doom, de Grindcore o todas esas mamadas suenan igual de horrible. Los grupos de punk -de punk verdadero, idiota, no de los de "moda"- en cambio siempre te hacen bailar... Bueno, tambiйn hay punk horrible, por supuesto. Y lo mбs importante: el metal nos recetу mamadas como Guns and roses, Scorpions, Tesla y demбs glameros... їCуmo comparas eso al rock alternativo, al indie, al Do it yourself? El punk se baila, se gasta, no se habla de йl. [/quote] guns and roses metal?? a ver primero define el verdadero metal, osea q el black no reto a la sociedad?? x siacaso ellos no adoran a satanas, solo lo hacen para ir contra la religion catolica, acaso eso no es ir contra la sociedad? ir contra lo q cree la mayoria de la gente?? no es ir contra esa gente q cree en la religion?? el black ataca directamente haciendo creer q son satanicos, pero lo q realmente quieren es destruir las bases de una sociedad q viene desde el medioevo controlada por la iglesia...ahora con respecto al grindcore , hay bandas muy buenas y otras q realmente apestan y malogran el genero, y uno piensa q escucha death y cree q es basura pero no conoce las grandes bandas, acaso hacer esa musica"q suena horrible" no es ir contra la sociedad q esta acostumbrada a lo mismo???...y quisiera saber como el punk reto a la sociedad?? con sus letritas de la vida cotidiana?? con sus ropitas?? con adolescentes emos-punks?? con borrachos seudopunks??? nose.... tu respondeme porq nose mucho de punk contra la sociedad, yo creo q los verdaderos punks actuan y no estan pregonando "soy punk" o "tu eres punk, tu no eres punk" o "el punk es...." es lo mismo de siempre ya me aburren, o acaso realmente eso es punk?? no creo q lleguen tan bajo , asi q no creo q sea eso... [/quote]
*
Teclea los numeros:
1467
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com