[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 14
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Pentagram Lord2 msg-id="144979"] Agreguenme para charlar de Metal, programas de TV o mъsica en general, arielhentai97@hotmail.com o jinzu_07@yahoo.com Estoy de acuerdo contigo Jennifer solo quiero agregar algo. Comunicate conmigo si asн lo deseas. El Metal es mejor en cuanto a musicalidad e historia, en cada pais existen muchos mбs Metaleros ( o Jebis en algunos paises) que Punks. Existen buenas y reconocidas bandas Punk Rock como, The Ramones, de Proto Punk como The Runaways, The Stooges, pero ya hablando de bandas solo Punk, bandas Punk Punk, hay muy muy pocas buenas bandas. Ahora porque el Metal es mejor musicalmente? bueno por el simple hecho de que el Punk es una version simplificada del Rock. El Metal en cambio es una evolucion agresiva del Rock. Hay muchos mбs subgeneros en el Metal que en el Punk. Early Metal, Heavy Metal, Trash Metal, Death Metal, Black Metal, Progressive Metal, Speed Metal, Groove Metal, Glam Metal, Shock Metal, Arena (o Stadium) Metal, Metalcore, Nu Metal (o Falso Metal), Pop Metal, Power Metal, Stoner Metal, Acid Metal, Industrial Metal, Gothic Metal, sin mencionar que cada uno de los sub-generos que acabo de mencionar tienen por lo menos 5 sub-sub-generos cada uno. El Metal tiene mбs historia, quien no reconoce a el gran Ozzy Osbourne, o recuerda bandas como Led Zeppelin cuyas canciones son tan completas que hasta la orquesta mбs importante del mundo toca sus canciones (La Filarmonica de Viena), hasta tienen sus propios Realities como The Osbournes o Gene Simmons Family Jewels (Kiss = Shock Metal). Cuando han visto un reality de un Punk? O cuando han visto que una orquesta hace covers de una banda Punk? NUNCA porque su mъsica solo tiene 3 acordes y solo algunas veces varia. En fin el Metal es mejor y eso es claro, hoy en dia hay bandas como Green Day nisiquiera son bandas Punk Punk sino Neo Punk/ Pop Punk que ensucian el nombre del Punk, nombre que se ha trabajado ya por 40 aсos. O Avril Lavigne que es una Pop Punk o mejor dicho Poser Punk. Ademбs los Punks odian a los Hippies (y si no odias a los Hippies no eres un True Punk) quien en su santa voluntad odia a los Hippies? Nosotros los Metaleros nos llevamos bien con los Rockeros y los Hippies. Pero bien, yo prefiero llevarme con un Punk, a llevarme con un Reggaetonero eso si es claro. Les saludo a todos! Agreguenme para charlar de Metal, programas de TV o mъsica en general, arielhentai97@hotmail.com o jinzu_07@yahoo.com [/quote]
*
Teclea los numeros:
4025
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com