[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 15
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=666jonatan msg-id="147682"] mira esta letra de dimmu borgir y despues contame no ha Sido demasiado largo en sus sombras la invenciуn y la creaciуn? Como con razуn me he aquн la carne y El miedo de la mente consciente se le enfrenta lejos Mi palabra y mi mundo tiene terreno y es real Su mundo es como las inundaciones de aguas envenenadas Un idioma que se habla con diferentes lenguas que escupen Todo parece una eternidad Esta batalla entre nosotros dos Bien y mal Yo y usted Ha llegado el momento de acelerar Y recuperar lo que se tomу de mн Mi palabra y mi mundo tiene terreno y es real Su mundo es como las inundaciones de aguas envenenadas Un idioma que se habla con diferentes lenguas que escupen usted no me corrompera de nuevo Su mundo es como las inundaciones de aguas envenenadas Un idioma que se habla con diferentes lenguas que escupen usted no me corrompera de nuevo Proteger todos los hombres culpables de pecado En ъltima instancia, sin que El vapor de la peste Infestados que mi mente, el cuerpo y el alma Oscureciera mi punto de vista de la sabidurнa La niebla que habнa en el resentimiento me pregunto despejado Y los problemas que ya no mas si alguna vez fuiste a alguna iglesia cristiana te das cuenta que dicen la pputa posta estos chavones [/quote]
*
Teclea los numeros:
7666
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com