[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 36
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=matias.. msg-id="148706"] La hago cortita y al pie...el punk fue uno de los movimientos mas grandes q hubo ..el punk lo q tiene es q se adapta a las problematicas de cada siglo ..de cada decada..(no podes comparar ramones..con the offspring..ya q son distintas epocas)..es un genero q se modifica y adapta en bases a las probllematicas...por ejemplo..sex pistols estaba muy metido sobre la politica q se llevaba a cabo en ese entonces. En mi caso en argentina tenes a Dos Minutos q es hardcore punk..y vos si escuchas los primeros discos y los ultimos te das cuenta comoo se adapta a las problematicas... Y EL METAL..esta bien es el metal..pueden llegar a tener 3 acordes mas q el punk..tambien pueden tener canciones q duren 10 minutos...tendran solos de gitarra bateria..todo lo q quieran..suenan bien como METALLICA(mejor banda metal)..pero este "tan emblematico genero"como llegue a leer q dicen algunos aca..es muy comercial..y para mi Q SOY UN PUNK DE RAZA..ESO NO NOS GUSTA EN LA MUSICA... EN SI AMIGOS..LOS PUNKS Y LOS METALEROS SE LLEVAN DENTRO DE TODO BIEN,..COMO POR EJEMPLO EL CD HOMENAJE A METALLICA POR BANDAS PUNKS.--TIENEN Q APRENDER DE ELLOS... Y otra gilada quiero agregar..lo q pasa ser ppunk es complicado en una sociedad como hoy..si queres ser un punk tenes q ser muy limado ..importarte tres pepinos tu futuro... yo llevo una vida de estudios...por eso digo q es dificil ser punk..pero por dentro siempre va a correr PUNK... SALUDOS trate de ser los mas coherente posible hermanos.. pd ..respondi aca porque no se bien como comentar en el foro [/quote]
*
Teclea los numeros:
9086
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com