[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 11
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=ronnie halford dickinson msg-id="150541"] Bueno hehe si tienes algo que decir, me gustaria seguir dialogando contigo, me gusta hablar con personas que saben, y por tu nombre, se ve que disfrutas de un buen clasico del maestro ronnie james dio, u otro de los grandes judas y maiden. Tu si sabes. es verdad steppenwolf, iron butterfly... si te soy sincero se me habian olvidado... pa matarme xDxD eske llevo un tiempo investigando sobre este tema y descubri lo de helter skelter y claro, m kedo un poco impresionado... de todas formas todas esas canciones se consideran una especie de proto metal, ya ke como tu bien dices la primera cancion con el titulo de heavy metal es paranoid. Eso si, pese a ke es basatante sencilla, creo ke la mas simplona es breaking the law, salida 10 aсos depues, ya ke al menos paranoid tenia solo... xD muchas gracias por considerarme sabedor de la historia de este gran estilo musical, creo ke tu tambien tienes muchos conocimientos, juraria ke mas ke yo. saludos y hasta la proxima!! [/quote]
*
Teclea los numeros:
7032
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com