[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 31
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
amo a gerard way
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Cemetery Drive msg-id="21823"] No, no me molesta, pero dije muy claramente "para las obsesionadas con Gerard" jamбs lo dije en un plan de fan pose, es mбs, varias personas de mi comunidad tratamos de para eso xq s algo n realidad horrible y mira, eso d buskr chicos parecidos a ellos no lo harй solo yo, lo harбn millones de fans mas y no por eso van a ser fans falsas y no te respondo para pelearme, sino ke s la vdd, yo lo dije lo d los parecidos como una sugerencia, no como una """"ahhhh, adoro a gee o a frankie por su fнsiko aahhh, papitos""""". Mira, aki el chiste no es interesarte en uno o dos de la banda, sino en todos, y yo se de eso xq tngo amigas fans de bob, etc, etc, etc, y yo soy una persona ke me da =, por lo mismo soy fans, t imaginas si me la pasara buskndo chavos parecidos a alguno de MCR o de otra banda ke me gusta, jamбs tendrнa un novio, їahora me comprenden? Fue un simple comentario, y si d ksualidad llegas a entrar a mi comu no le vayas a dcir falsa fan o posera a la chik ke dice lo del chavo cmo gerard, xq ella no s = a los falsos fans POR FAVOR, APRENDAN A DIFERENCIAR BIEN KIEN ES UN FALSO FAN, POSERO O CMO LE DIGAN!!!!! GRACIAS [/quote]
*
Teclea los numeros:
6667
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com