[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 24
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
kudai no es ningun remedon solo copiaron esa cancion y la compusieron con unas voces angelicales
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Doctor Cronos msg-id="38888"] KUDAI: JOVEN TRABAJADOR... ENGREНDO, Y DESCONSIDERADO CON SUS FANS. Kudai llegу a Lima. Unos perfectos desconocidos. Llegaron de teloneros del grupo Reik y se hospedaron en el mismo hotel. Las cientos de fans de Reik tuvieron suerte pues sus нdolos fueron amables, los atendieron cortйsmente y las inundaron de fotos con cada una de ellas. Mis hija de 15 querнa conocer a Kudai porque los viу en MTV y les gustу. Me suplicу que la lleve al hotel y fuimos acompaсados ademбs de mi hija de 18. Kudai no nos atendiу, asн que nos quedamos fuera del hotel observando por los ventanales. Luego de mucho esperar los chicos cruzaron por nuestra vista y a pesar que nos vieron y йramos solo cinco los que les saludбbamos efusivamente, nos ignoraron. Bбrbara pasу cerca y se cubriу la cara, quizб para ocultar que sin maquillaje no tiene belleza. Tomas pasу, nos vio, pareciу que iba a acercarse, pero no, solo fue a la recepciуn a preguntar por donde subнa a su habitaciуn. Estaba desubicado. Yo dirнa que Kudai estaba desubicado porque a pesar que he leнdo en la web que son йxito en Perъ, esto es una gran mentira. Aquн no los conoce mбs que mis hijas, y la verdad ya no quieren saber nada de ellos. Imagino que su “йxito” en otros paнses tambiйn es una farsa. Son tan engreнdos que una de sus integrantes deja la agrupaciуn en plena gira. Increнble. Pobres chilenitos desubicados, ya hace aсos en Lima Jorge Gonzales (Prisioneros) fue declarado persona no grata.. їquй les pasa con Perъ?. Por mн que no vuelvan. [/quote]
*
Teclea los numeros:
4528
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com