Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 20, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Guillermo
(Huesped)
bueno primeramente kudai es LO MEJOR y no son unos remedonos si tal vez remedo algo fue solo para q sus fans escuchen ese tma en una vrsion con mejores voces y para los que no saben kudai no es ningun remedon lo entienden!!! kudai es lo mejor!!!!
 

wAy-rOCk-nйSTor wAy
(Huesped)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ES----uN---COver---...---...---...--..--.-.-.-.-.-.-.._____________(((ґґ
 

daniela_mcr
(Huesped)
diras kon peores voces

ni sikiera saben pronunciar bien
 

fan de panda
(Huesped)
mira ignorante para tu innformacion obvio que no van a tener el mismo acento pues son chilenos y cada pais tiene su lenguaje
asi que mejor callate si no sabes cierra el pico. y deja de ofender a kudai pues es un grupo muy chido
 

lussy_green day!!
(Huesped)
hola m llamo lucia y soy d argentina...la verdad yo creo q kudai cantan muy bn son wenos y ellos no caerian tan bajo cm para copear canciones..ellos no son cm panda!
 

doctor cronos
(Huesped)
KUDAI: JOVEN TRABAJADOR... ENGREНDO Y DESCONSIDERADO CON SUS FANS.

Kudai llegу a Lima. Unos perfectos desconocidos. Llegaron de teloneros del grupo Reik y se hospedaron en el mismo hotel. Las cientos de fans de Reik tuvieron suerte pues sus нdolos fueron amables, los atendieron cortйsmente y las inundaron de fotos con cada una de ellas. Mis hija de 15 querнa conocer a Kudai porque los viу en MTV y les gustу. Me suplicу que la lleve al hotel y fuimos acompaсados ademбs de mi hija de 18. Kudai no nos atendiу, asн que nos quedamos fuera del hotel observando por los ventanales. Luego de mucho esperar los chicos cruzaron por nuestra vista y a pesar que nos vieron y йramos solo cinco los que les saludбbamos efusivamente, nos ignoraron. Bбrbara pasу cerca y se cubriу la cara, quizб para ocultar que sin maquillaje no tiene belleza. Tomas pasу, nos vio, pareciу que iba a acercarse, pero no, solo fue a la recepciуn a preguntar por donde subнa a su habitaciуn. Estaba desubicado. Yo dirнa que Kudai estaba desubicado porque a pesar que he leнdo en la web que son йxito en Perъ, esto es una gran mentira. Aquн no los conoce mбs que mis hijas, y la verdad ya no quieren saber nada de ellos. Imagino que su “йxito” en otros paнses tambiйn es una farsa. Son tan engreнdos que una de sus integrantes deja la agrupaciуn en plena gira. Increнble. Pobres chilenitos desubicados, ya hace aсos en Lima Jorge Gonzales (Prisioneros) fue declarado persona no grata.. їquй les pasa con Perъ?. Por mн que no vuelvan.
 

Doctor Cronos
(Huesped)
KUDAI: JOVEN TRABAJADOR... ENGREНDO, Y DESCONSIDERADO CON SUS FANS.

Kudai llegу a Lima. Unos perfectos desconocidos. Llegaron de teloneros del grupo Reik y se hospedaron en el mismo hotel. Las cientos de fans de Reik tuvieron suerte pues sus нdolos fueron amables, los atendieron cortйsmente y las inundaron de fotos con cada una de ellas. Mis hija de 15 querнa conocer a Kudai porque los viу en MTV y les gustу. Me suplicу que la lleve al hotel y fuimos acompaсados ademбs de mi hija de 18. Kudai no nos atendiу, asн que nos quedamos fuera del hotel observando por los ventanales. Luego de mucho esperar los chicos cruzaron por nuestra vista y a pesar que nos vieron y йramos solo cinco los que les saludбbamos efusivamente, nos ignoraron. Bбrbara pasу cerca y se cubriу la cara, quizб para ocultar que sin maquillaje no tiene belleza. Tomas pasу, nos vio, pareciу que iba a acercarse, pero no, solo fue a la recepciуn a preguntar por donde subнa a su habitaciуn. Estaba desubicado. Yo dirнa que Kudai estaba desubicado porque a pesar que he leнdo en la web que son йxito en Perъ, esto es una gran mentira. Aquн no los conoce mбs que mis hijas, y la verdad ya no quieren saber nada de ellos. Imagino que su “йxito” en otros paнses tambiйn es una farsa. Son tan engreнdos que una de sus integrantes deja la agrupaciуn en plena gira. Increнble. Pobres chilenitos desubicados, ya hace aсos en Lima Jorge Gonzales (Prisioneros) fue declarado persona no grata.. їquй les pasa con Perъ?. Por mн que no vuelvan.
 

Carol
(Huesped)
Si pues, yo tambien fui al hotel pero me dijeron q Kudai no queria visitas. Por mas que pedi me dijeron que estaban molestos porque no tuvieron acojida en el concierto
 

MaVeT
(Huesped)
oe MaMiT kUdAi eS Lo mAxImO Y NoMaS No lO CoNoCeN TuS HiJaS Lo cOnbOcEMoS uN MoNtOn dE XikOs k lOs aMaMoS
hAbEr MaNdA a tU HiJa dE 16 aСoS A Un pAiS K No cOnCeN Va eStAr dIaNbUlAnDo pZ MaMiTa tIeNeS K KoMpReNdERLoS Y No sOn dEsUbIcAdOs lA DaSuViCaDa eReS tU NoMaS .....................!
 

mavet
(Huesped)
ignorante no sabes nada de musica !!!!!! ..... seguro k te gusta el maldito perreo ...........!!!
 

rosa
(Huesped)
hola si se mucho de musica y estoy segura de que kudai es lo mas grande que haya existido en los ultimos aсos es lo massss y no bengas a llorar fuck you...jodete pudrite tengo razones para creer que la rubia de kudai quiere dejar el grupo, bes, metete el dedo en el culo...bueno adios a todos y...aguante kudai
 

yenifer
(Huesped)

yenifer
(Huesped)
hola los felicito son lo mejo un saludo a todos
a pablo me gustas mas q atodos tus hojos y tu voca me escrives te amo mucho love you
 

rafa de ( colombia )
(Huesped)
tiene rason luci kudai es lo mejor que a salido de chile tengo muchas canciones de muchos cantantes y kudai supera a muchor y que dejen de dar mala fama los emvidiosos
 

...:tamu:....
(Huesped)
holitaz!
bueh el grupoo esta groso!
bueh ami me gustan los temas mui bueno y naa!
los kiero!
me voi cheno!
adios!
suerte y sigan adelante!
adios!
tamu!
 

guillermo
(Huesped)
estas en lo correcto kudai es lo mas chido en la musica y no le copiaron a nadie una cancion como es "sin despertar" ellos si saben de lo bueno
 

CHICA PRINCETON
(Huesped)
LA VERDAD TIENES MUCHA RAZON AL QUIEN NO LE GUSTE PUES NIMODO No
 

HELLEN
(Huesped)
PRIMERAMENTE OLA Y SIKIERO RESPONDER ES CIERTO SINOLES GUSTA KUDAI NI MOODOOO YO PIENSO K KUDAI ES UNA D LAS MEJORES BANDAS CHILENAS Y SOY PERUANA EHH Y ES CIERTO VINIERON A PERU YOOOOO FUI AL KONCIERTO Y LLEGUE A SU ENSAYO ANTES DL KONCERT Y ME PARECE K SON MUY BUENA GENTE SON MUY KARISMATIKOS EN SPECIAL LARBIA NIKO K BUENO X KULPA DL DESGRACIADO D PABLO VEGA SE KITA PUCHA ESE DIA EN EL KONCERT ME DIKUENTA D K SON REBUNOS SON AMABLES Y SUS KANCIONES REFEJAN LA VIDA MISMA D LA JUVENTUD ME PARCE K BEBERIAN SEGRUIR JUNTOS LOS 4 Y BOTEN ALA IDIOTA DE GABRIELA ESA MALDITA K KIERE REMPLAZAR A NICO EL KONCIERTO ESTABA REBUENO ESMAS KUDAI TUVO GRAN AKOGIDA X K ELLOS MISMOS SE ASOMBRARON D K AKI EN PERU TENIAN FANS Y ES MAS TODA LA GENTE KOREABA SUS KANCIONES Y APESAR D SER TELONEROS D REIK KANTARON 6 KANCIONES REBUENAS Y PROMETIERON VOLVER A PERU PERO PARA DAR SU PROPIO CONCERT Y BUENO A VER KIEN ME KIERE RESPONDER ...
 

HELEN
(Huesped)
OE K KUDAI NO KIZO VISITAS OBIO X K LLEGO EL MISMO 27 Y ESE MISMO DIA SE FUE A CHILE ES OBIO K ESTABAN KANSADOS PS OBIO ,ADEMAS ELLOS SONBIEN CHBRES A PESAR D K YO NO HABLE PERSONALMENTE KON ELLOS X K LOS K TENIAN LA KULPA ERA LA GENTE D SEGURIDAD K NO KERIA DEJAR PASAR Y YA PS BUENO EL CONCIERTO ESTABA REBUENO EMPEZARON KANTANDO NO KIERO REGRESAR Y TERMINARON KON KIERO MIS 15 Y BUENO ESA VEGETE K HA ESCRITO D K KUDAI ES UN INGRATO Y NO S K TANTA KOSA ES UNA MIERDA SOLO X K ASUS HIJAS NO LE ALKANZO LA PLATA PARA KOMPRAR UNA ENTRADA ADELANTE, YO ESTUVE EN EL KONCIERTO Y EN LA PRIMERA FILA Y SOY TESTIGO D K KUDAI TIENE BUENA AKOGIDA EN PERU Y EN LATINOAMERIKA Y K ADEMAS SON BUENAS PERSONAS EL K ESTE A FAVORRRRRRRR .. DE KUDAI AGREGENME A MI KORREO ..helle_lavigne1@hotmail.com YA SABEN APOYEMOS LOS POKOS GRUPOS K KANTAN X K LES GUSTA NO X GANAR PLATA
 

HELEN
(Huesped)
OE K KUDAI NO KIZO VISITAS OBIO X K LLEGO EL MISMO 27 Y ESE MISMO DIA SE FUE A CHILE ES OBIO K ESTABAN KANSADOS PS OBIO ,ADEMAS ELLOS SONBIEN CHBRES A PESAR D K YO NO HABLE PERSONALMENTE KON ELLOS X K LOS K TENIAN LA KULPA ERA LA GENTE D SEGURIDAD K NO KERIA DEJAR PASAR Y YA PS BUENO EL CONCIERTO ESTABA REBUENO EMPEZARON KANTANDO NO KIERO REGRESAR Y TERMINARON KON KIERO MIS 15 Y BUENO ESA VEGETE K HA ESCRITO D K KUDAI ES UN INGRATO Y NO S K TANTA KOSA ES UNA MIERDA SOLO X K ASUS HIJAS NO LE ALKANZO LA PLATA PARA KOMPRAR UNA ENTRADA ADELANTE, YO ESTUVE EN EL KONCIERTO Y EN LA PRIMERA FILA Y SOY TESTIGO D K KUDAI TIENE BUENA AKOGIDA EN PERU Y EN LATINOAMERIKA Y K ADEMAS SON BUENAS PERSONAS EL K ESTE A FAVORRRRRRRR .. DE KUDAI AGREGENME A MI KORREO ..hellen_lavigne1@hotmail.com YA SABEN APOYEMOS LOS POKOS GRUPOS K KANTAN X K LES GUSTA NO X GANAR PLATA
 

En total mensajes: 20, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com