[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 127
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
se + de mcr
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Marнa msg-id="55053"] Mirб, yo lo que sй es que suele decir cosas como "Quieren /%/$me?" (no sй si se entendiу la indirecta), y empezу a decirlo para espantar a los homofуbicos que iban a sus shows, asн que es muy probable que lo de los besos tambiйn sea por ese motivo. Ahora, si detesta a los homofуbicos porque sн o porque йl es gay o bi, eso ya no lo sй. En un principio parecнa que no, pero cuando lo vн la otra vez en los premios de mtv...la verdad es que la forma de hablar se me hizo muy sospechosa. En fin, como sea. Che, їy de dуnde sacaron eso de que estuvo en coma un mes? Cualquier cosa! Y no usan chalecos antibalas porque 'dicen que son indestructibles', sino porque los hace sentir asн, y porque les recuerda a Jersey. Y al contrario, lo que le piden a las chicas es que no se anden sacando la ropa y mostrando sus 'partes', jaja!, porque creen que tienen mejores mensajes que transmitir que "muestrennos las lolas", jejeje! Asн que no escriban las cosas al revйs, que despuйs la gente no entiende nada. Ah! me acordй de otra cosa: Mikey y Gerard son de madera jugando al futbol, juajuas! los vн en el diary de mtv el aсo pasado, no pegaban una. [/quote]
*
Teclea los numeros:
5203
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com