Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical
Tema: se + de mcr

En total mensajes: 41, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

yumiko
(Huesped)
a my me encanta mcr y se mucho sobre ellos ay les va.
Gerard: va a clases de alcolicos anonimos
Frank: tiene 3 perros
Mikey:le gusta el sushi
Bob: no tiene novia
Ray: le gusta Aaron mayden
ЎA TODAS LA Q SE MUERAN POR FRANK GERARD O MIKEY CONTESTENME EL MENSAGE! ЎЎЎЎЎPLEASE!!!!!!!!!!!
 

jazmin
(Huesped)
agregame kiero saber mas de ellos please twety_love_7@hotmail.com
 

jujita_arg
(Huesped)
holas...si sabes algo!! pero no es muuuchio ke digamos...jajaja sabias ke mikey en realidad no es asmatico?? la gente decia ke si pero...mmm...se ekivocaron jajaja...y ke gerard no puede tocar la guitarra y cantar a la vez pero toca muuuy bien la guitarra y ke frank dice ke tiene una relacion muy seria con su novia y tiene un tatuaje en el labio superior yuuuk!!! y ke ray tiene novia y se llama Christin y ke Bob antes era tecnico en la banda pero remplazo a matt!! jajjaa se esto y muchio mas jajaja bye!
 

camilla//Diablo II lord of de.
(Huesped)
con esto te reyeno un poco:
_Gerard:-El mismo creу la pintura q sale en la tapa de su disco.gery,no solo tubo problemas con el alcohol,tambien tubo con las drogas y deprecion a tal punto de tratar suisidarce.Algo muy conosido:_gerard compuso la cancion "HELENA" en memoria a su abuela.
_Frank:-Se casara en unos meses............
_MIKEY:_CUANdo se integro al grupo ,se quedo una noche entera practicando el bango,pues no sabia ni como se tomaba,en pocas palabras mikey es el mas adicto a la computasion del grupo.tiene problemas de asma y + y sigue fumando.
_bob:-creo q muy pocos saben su identidad clara......
_RAY:-................nada en especial pero me gustaria hacerle una preguntaїCOMO SE PEINA ESE CABELLO TAN APELOTONADO Y DESCONTROLADO?...........xao, espero q les sirban estos datos!!!
 

elimar
(Huesped)
la verdad que las cosas que dices hay son muy comunes pero de todas formas si te interesa unirte a un clud de fans o saber mas de my chemical romance agrega mi msn elimar_1524,my_chemical_romance28 o mychemicalromance_g
 

elimar
(Huesped)
algunos datos de mcr son :
GERARD:es el mas bello y hermoso de la banda es bix y su novio fue el vocalista the the used, duerme con pijamas de mujer le gustan las caricaturas se preocupa por sus fans estuvo un mes en coma por sobredocis de cocaina y pastillas antidepresivas
MIKEY:fue el que e puso nombre a la banda siempre le habia parecido que era un buen nombre incluso le sorprendia que no ubiera ninguna banda con ese nombre
FRANK:esta casado le gusta darce besos con lengua con gerard y dice que si el fuera chica saliera con gerard, casi todos sos boxer son grises
RAY:si tiene novia es el mas coqueto de la banda y muy buen amigo
BOB:siempre estuvo con la banda y la rempaso a matt salir de ella su sueсo fue tocar en una banda y mcr lo hiso realidad
 

elimar
(Huesped)
algunos datos de mcr son :
GERARD:es el mas bello y hermoso de la banda es bix y su novio fue el vocalista the the used, duerme con pijamas de mujer le gustan las caricaturas se preocupa por sus fans estuvo un mes en coma por sobredocis de cocaina y pastillas antidepresivas
MIKEY:fue el que e puso nombre a la banda siempre le habia parecido que era un buen nombre incluso le sorprendia que no ubiera ninguna banda con ese nombre
FRANK:esta casado le gusta darce besos con lengua con gerard y dice que si el fuera chica saliera con gerard, casi todos sos boxer son grises
RAY:si tiene novia es el mas coqueto de la banda y muy buen amigo
BOB:siempre estuvo con la banda y la rempaso a matt salir de ella su sueсo fue tocar en una banda y mcr lo hiso realidad
 

camilla//Diablo II lord of de.
(Huesped)
tus datos no me agradaron ,o sea,ME DIO NERVIO LEER LO Q ESCRIBISTE DE GERARD Y FRANK,CASI EN SERIO ME PONGO A LLORAR,........SI NO ES VERDAD PLIZZZ DIMELO Q EN SERIO ME DA UN CHOK,NO PORQUE SEAN LINDOS,SI NO PORK SI NO ES VERDAD LO UNICO Q ASES ES CAGARLOS FIRMES ,....RESPONDE ,Q EN SERIO ESTOY PECUPADA..........:-(
 

karla
(Huesped)
si es verdad lo ke dice tengo muchas fotos d frank y gerard como decirlo besandoce pero tambien tengo d gerard y mickey haciendo lo mismo .jajja
 

karla
(Huesped)
si es verdad lo ke dice tengo muchas fotos d frank y gerard como decirlo besandoce pero tambien tengo d gerard y mickey haciendo lo mismo .jajja
 

lauris
(Huesped)
ya todos los fanaticos de my chemical romance sabemos lo que nos contas no es una novedad pero igualment grax por la informacion. te cuento que muro por frank!!!! lo amo!!!
 

selene
(Huesped)
no es mucho pero se nota que conoces acerca de ellos.y dejas te escrito que las que se mueren por frank gerard o mikey contesten y yo lo hise їpor que sera?
 

Daiana
(Huesped)
A mi tambien pero me cuesta creerlo pero se que es verdad, hay muchas fotos de ellos, y lo hacen como si nada. me pongo nerviosa cada ves que se besan.(tengo varias fotos.)
 

mcr
(Huesped)
bueno no t alteres nena frank el + guapo del mundo el resto pssssssssssssssss
 

mcr
(Huesped)
no t la creas papi no sabes lo + intimo no sabes q duermen con sabanas d bob esponja q usan chalecos antibalas x q dicen q son indestructibles(tiene mucha razon)q en los recitales piden a lo chicos q se cuiden entre ellos y a las chicas q muestren sus partes internas y q la mayoria dlo q hacen ahora lo aprendieron de la mierda d green day
 

mcr
(Huesped)
perdonam pero frank no es trolo seras vos para decir tremenda cosa gerard es una chica y aparenta ser un muchacho lindo idiotas y ustedes les vuscan ja,,ja,,ja
 

o_o
(Huesped)
osea ubicate gerard way s hombre por q yo he visto en varias fotos donde se apreta su ......... i es hombre talves es bix..... pero es hombre
 

Robertz
(Huesped)
BUENO ... HE LEIDO TU COMENTARIO Y DE LOS DEMAS, PERO CREO QUE SERIA MEJOR VER PARA CREER NO CREES? SI TE PARECE ME PUEDES MANDAR LAS FOTOS MI MSN ES Rocks_xD@hotmail.com SERIA QUE LO MEJOR!! PARA TOOS LOS FANS! xDD!
 

dark
(Huesped)
no necesitaba tantas esplicasiones
 

vale punk_rock
(Huesped)
hola yo soy fanatica de mcr y me encanta muxo el gerard y el mikey
al gerard lo encuentro 100% mino ermoso lindo y rico al mikey igual
conosco al gerard por qe fui al concierto qe icieron en purto rico y able con el claro qe no le entendi nada por qe ablaba en ingles
el grupo es la raja xauu pero etoy segura de qe me gustan mas ami qe ati xauuu
 

En total mensajes: 41, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com