[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 31
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=rock msg-id="66281"] mira el punk no es una moda algunos idiotas lo han tomado como una moda pero los verdaderos punks no lo hacen por moda(no lo digo porque yo sea punk no lo soy) y hay muchos grupos de punk que se podrian comparar con los de metal claro nunca seran iguales porque son generos muy diferentes pero en cuestion musical solo hay pocas bandas de punk que se han convertido en leyenda a comparacion de el metal claro el metal tiene por ejemplo a: METALLICA, BLACK SABBAHT SLAYER, AC/DC, GUNS 'N' ROSES, THE POLICE, DEFT PURPLE, DEFT LEPPARD. Y asi podria seguir pero escribiria mucho. Con respecto a las de punk son muy pocas Aun asi yo podria comparar a los SEX PISTOLS con METALLICA para mi parecer son igual de buenas e igual de originales, pero no son el mismo genero asi que seria dificil decir quien es mejor, pero claro METALLICA es para muchos la banda mas grande del metal que haya existido y para mi los SEX PISTOLS son la banda mas grande de punk que haya existido. Y si hay bandas de punk mejores que algunas de metal por ejemplo: TELEVISION(si alguno de ustedes los conoce) es mejor que muchas bandas de metal juntas y solo con un disco les vasto para influenciar a toda una generacion(aunque tengan dos discos mas). Pero en terminos generales el metal es mejor que el punk. [/quote]
*
Teclea los numeros:
4879
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com