[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 12
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=hrocker10 msg-id="66706"] bueno primero que todo no soy punketo ni metalero soy rockero porque me gusta el rock en general esto va para todos voy a decir la jodida verdad ya que ninguno es mejor que el otro los 2 son buenos y punto ejemplo el metal es mejor que el punk en el ritmo porque es mas complicado de crear ya que lleva mas rifs y solos claro esto refiriendose a las primeras bandas de metal porque del los noventa en adelante esto se perdio con las nuevas bandas de metal ya que se concentraban en hacer ritmos mas pesados y porsupuesto a iniciar la parte de los gritos aun asi el metal como que si ha sido mejor que el punk en el ritmo con esto no quiero decir que el punk es malo en su ritmo porque su ritmo tambien es fuerte rapido y divertido como para saltar enloquecer y gritar en los conciertos pero talvez el metal ha sido mejor en el ritmo esto refiriendose en las bandas clasicas del metal de los 70 y 80 ya que ha sido un arte ritmica mas compleja pero el punk es mejor que el metal en letras ya que las letras del punk siempre a tenido que ver mas con nuestras vidas porque habla sobre todo con lo que vivimos dia a dia como amor desamor amistad diversion trizteza enojo peleas problemas en la sociedad como la pobreza y los gobiernos corruptos con esto no quiero decir que las letras del metal sean malas porque resultan interesantes ya que hablan de guerras historias de terror todas las cosas malas que pasan en el mundo pero no todas son asi pero si la mayoria son ficticias tal vez tendrian que ver con tu realidad si has estado en una guerra si has matado y has sentido el dolor mas fuerte y cruel que exista en este mundo ahora entienden porque ninguno es mejor que el otro aunque tu puedes pensar que si hay uno mejor que el otro pero eso dependende de tu personalidad con el que te identifiques mas pero porque no se preguntan cual es el disco de rock mas vendido de todos los tiempos y si es punk o metal pues ese disco es el de AC/DC back in black que ha vendido mas de 42 millones a nivel mundial y es el segundo disco musical mas vendido de todos los tiempos detras del famoso thriller de michael jackson el rock de AC/DC es calificado como hard rock que es algo entre el punk y el metal por eso la banda no es punk ni metal ya que contiene elementos de ambos refiriendose a las letras y ritmos tambien debo decir que la primera banda de rock no es ni punk ni metal sino que es pop rock que son ya los historicos the beatles que influenciaron a las primeras bandas que crearon el metal y el punk por eso yo solo puedo decir que ninguno es mejor y que esta rivalidad apesta ya que no se dan cuenta que los dos pertenecen al espiritu del rock [/quote]
*
Teclea los numeros:
8765
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com