[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 14
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=hrocker10 msg-id="66887"] їPor que los metaleros creen que el metal es mejor que el punk y Por que los punketos creen el punk es mejor que el metal? tengo amigos que solo escuchan metal y me han dicho que no escuchan punk porque es una moda porque es pa niсas porque es falso cuando dicen que es una moda se refieren a que es comercial pero es comercial porque su contenido lyrico lo permite ademas el metal es moda tambien por ser tan popular mas alla de no ser tan comercial la mayoria de los metaleros tienen una melena o pelo largo y la chiva o barba y siempre andan vestidos de negro lo que demuestra que se preocupan por su imagen que es la moda del metal cuando dicen que es pa niсas es porque no gritan cuando dicen que es falso hay si no entiendo porque el metal talvez si sea falso en las letras ya que muy pocas veces se escucha que canten algo que realmente sienten y dicen cosas para llamar la atencion tengo amigos que solo escuchan punk y me han dicho que no escuchan metal porque es pa satanicos porque es pura bulla y gritos y no cantan nada cuando dicen que es pa satanico es porque las letras son oscuras ya que expresan odio vilencia guerra pero no todas las letras son asi aunque si la mayoria pero eso es estupido decir que es para satanicos ya que conozco personas que escuchan metal y son las personas mas buenas y religiosas que conozco tampoco los que hacen metal son satanicos son personas normales que tratan de ganarse la vida de una forma justa mas alla de lo que digan en sus canciones porque recuerda que no todo lo que dices es lo que haces cuando dicen que es pura bulla y gritos es porque el ritmo y la voz caracterizan al metal como la musica mas fuerte y pesada la de volumen mas alto pero no todas las bandas de metal solo gritan porque hay bandas que gritan y cantan a la vez y cuando cantan es que demuestran que si pueden cantar y las bandas clasicas no son tan pesadas ni tanpogo gritan es solo un arte y cuando gritan es para expresar su ira y demostrar que no les importa que piensen que si cantan o no a veces las razones de los punketos y metaleros sobre porque su rivalidad pueden ser razonables y justificadas ya que demuestran que son muy diferentes aunque ambas musicas se hagan con los mismos instrumentos [/quote]
*
Teclea los numeros:
3946
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com