[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 10
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=DaRkChEm1n msg-id="70207"] oe mejor vete a escuchar tu punk mediocre a dejar de hablar webadas. primero dices que toy confundido que soy un webon luego dices que tengo razon, luego dices que el sistema en que vivo no me da oportunidad para vivir, osea estoy muerto X.x. claro que da oportunidad para vivir oe taradaso, sino tus grupos mediocres no serian dueсos del mainstream, asi que deja de hablar tonterias. luego dices que los metaleros independiendes d q??? que chucha hablas, cuando he dicho independientes'????X.x luego dices los metaleros mejors que quiens?? que HABLAS ANIMAL nunca he dicho que los metaleros somos mejores que los punks, solo digo que la MUSICA punk es mediocre y basura a comparacion del METAL y los PUNKEKES tienen actitudes estipidas como hacerse pasar de anarkos cuando uds paran comprando sus shortistos de surfers sin ni si quiera ir ala playa xD jasasjaosjaosja eso de rudos, nosotoros no lo somos, nuestra musica lo es, por que tu chikipunk violento y protestante anarquico con las letras mas violentas que quieras, y las voces mas graves, no llegan ni a la carca de la planta del pie izquierdo de VITAL REMAINS. asi que hazme el favor, que de tu post solo has dado a entender prepotencia e ignorancia y tambien una desesperacion para buscar motivos con los que sobrevalorar tu musica cuando lo que oyes es pura mierda. [/quote]
*
Teclea los numeros:
4550
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com