[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 18
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Deimonium msg-id="74541"] Joder Wey Van halen es uno de Los mejores Guitarros de esta vida..Asi ke no Hables a lo pendejo...XD Decir ke el punk es una mierdao ke uno existiria es decir ke Metallica ni Slayer Existirian...XD las raizes del punk Krean al Thrash...asi al Death Metal..y al Black metal..Vease en Venom.. No es ke me agrade el Punk..me late ese sonido de Motorhead..muy buena banda the ramones, the clash...hasta ahi.. Y otra no me jodan Comparar a GreenGay con Metallica aun asi de puteado y escupido Metallica es metallica..no jodan... ke Sigue Ke Iron Maiden es una mierda y ke los grupos Emos o Emocore o Scremos...XD son la mata no me jodan.. ..kon esos grupos tendenciosos al Emocore o Scremo... o Metalcore... Llamesen Atreyu, Bullet for my valentine, o Avenged Sevenfold.. y dice este Cuate ke cual es el mas askeroso se ve ke no has oido nada estas tan tapado como una coladera..XD.. cheka estos Grupos Therion, Opeth, Diabolical Masquerade, Lux Occulta, Necrophagist, Catamenia, Decapitated, Spawn of Possession, Dark Fortress, Beneath the Massacre, Mental Voice, Quo Vadis, Pitbulls in the Nursey, Kataklysm, Sleep Terror, The Faceless, Psycroptic, Keep of Kalessin, Grupos Tecnicos y con buenas influencias... No hablen sin fundamentos esos choros se los pasan por el arco del triunfo.. [/quote]
*
Teclea los numeros:
3502
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com