[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 24
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=viva_mago_de_oz msg-id="85069"] particularmente odio el punk, pero no puedo estar en la calle diendo estoy encontra del punk!!! pues me parece estupides m estaria bajando tanto como los mismos punkeros, creo que es un estilo copiado del metal, y q el metal es mil veces mejor, no me importa si la gente le gusta el punk pero lo unico que digo es que escuchar 4 grupitos de punk no te hace punk... igual con los metaleros no soy metalera me gusta mucho el estilo me extiendo en el, me defiendo pero metalera como tal no soy, xq solo se del heavy metal, nu metal, black metal, black metal gotico, gotico y uno q otros mas. creo q para decir soy metalera no hace falta que solo escuche metal creo que debo saber sobre todo eso, cosas que aqui estoy seguro que pocos lo hacen.... se nota que aki hay muchos que soy mealeros y son mas punk que mismo metalero gritican que los punk se visten para llamar la atencion y estoy seguro q ellos tambien lo hacen creo que los que son asi son la misma vaina que punk... es mi opinioonnn.... (kittie,mago de oz, stravaganzza, saratoga, lordi)son lo mejor ! juju XD [/quote]
*
Teclea los numeros:
6315
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com