[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 24
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=KroMaGnon msg-id="86857"] esto es pa los punkekes q andan diceindo: "el metal es solo bulla, su musica es puro ruido etc etc...." estos solo hablan wevadaaas y postean como muy conocdores. dices q bulla!! JA!! mas bulla hacn tus grupos poseros d punk q apenas se logra scuchar lo q cantan xq primero t aturde l sonido( me refiero a esos grupillos d aora d punk comercial y EMOS D MIERDA!!), se vee q no has escuchado VERDADERO METAL. Hay otros q andadn diciendo "q l metal s muy complicado y q x las puras etc, etc...." jajajaja x sino sabes(xq se nota q no saen) l metal tiene su estilo y una forma bella d ser tokado, ls mejores guitarristas (los mundialmente famosos) que existen provienen dl metal y saes porq??? porq son reconocidos por toas las personas q saen d musika!!! Y si me van a decir como supr punks wevadas como mcr o green day o panda o algo asi JAJAJAJA!!!!! solo me keda reirme, q ls verdadros punks se encarguen d mandarlos al carajo!!! Y pa los q se creen metaleros solo x escuxar iron maiden o judas priest solo me keda decirles q se pongana scuchar mas metal q n realidad existen mejores grupos metal y ahora stan n casi naaa. Iron o judas sn buenos y se los digo xq io empeze scuchando iron, judas, megadeth pero cuando vean mejor metal se daran cunta q existen muchos mejores q ellos(sn ofnder a iron). ls dejo unos grups: DragonForce, Symphony X, Sonata Artica, Zonata, Helloween, Drakkar, Edguy, Rhapsody, Hammer Fall, Evelking. GOD SAVE THE METAL ------------------------------------ by AnHell [/quote]
*
Teclea los numeros:
1873
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com