[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 36
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=hrocker10 msg-id="88824"] Lleguй a mi conclusiуn final sobre ti: no sabes nada de Mъsica. їQuiйn serнa capaz de considedar a slipknot, linkin, korn y demas webadas como METAL? їQuiйn podrнa decir que el "punk" de hoy tiene la misma escencia del PUNK CLБSICO? ESTБS 1000000% [valor mнnimo] DESUBICADO. Si lo que tu llamas "punk" que sale hoy dia es mбs comercial es porque es pura mierda gay. Acaso podrнas comparar a SCREAM de The Misfits con wake me up when september ends de green gay??? Mientras que Scream es una cancion de Punk Rock puro, la otra webada de green gay es una cancion de cuna, es POR ESO que hoy son mбs conocidos y que medio mundo los escucha. Si The Misfits alguna vez hubiera hecho una CANCION DE CUNA de seguro que todo el mundo los escuchaba tambien. їCуmo se podria comparar a una canciуn como LIVING MASTER OF PUPPETS de Metallica con in the end de linkin park? linkin nisikiera es nu metal, es BASURA. mcr, blink, good charlotte, green gay, etc SON BASURA. Por supuesto que hay buenos grupos de Rock hoy en dia, pero no son esas mierdas que salen en mtv.[/quote] primera respuesta a la primera pregunta: millones de personas que compran sus discos personas como yo que saben ingles y ve que sus letras son metal segunda respuesta: millones de personas que compran los discos del punk actual y yo nuevamente que se ingles y veo que sus letras son punk o acaso sabes ingles para que te des cuenta en que te basas para decir eso solo porque green day saca dos canciones medio suaves ya las otras no cuentan si las bandas viejas tambien hacian canciones suaves acaso que green day es solo wake me up when september ends porque no comparas scream con longview y cualquier banda de rock a sacado por lo menos una cancion suave en toda su carrera metallica no se compara con nadie pero in the end es muy buena cancion linkin park es un metal alternativo por su fusion de ritmos que la hacen una banda original todo el punk que aparece hoy en mtv es punk simplemente por la musica aunque no te guste quieres decir que todas la bandas que salen en mtv son mierda entonces estas llamando a metallica mierda algo que es demasiado estupido [/quote]
*
Teclea los numeros:
2497
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com