[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 31
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Claudia_Black msg-id="92021"] [quote=Nyu] [quote=Claudia_Black] Pues, creo que depende como veas la musica eliges al punk o al metal, o tal vez te gusten los dos, a mi me gusta mas el punk. En el metal las canciones tratan de puras tonterias, duendes, muertos, zombies, satan , brujas y demas bullshit, en cambio el punk (punk verdadero) tiene algo mas politicio, una idea mas fuerte no solo son tonterias para asustar y no se necesita ser un virtuoso para tener una banda de punk. Por ejemplo, una banda punk a mi personalmente me gusta mucho, The Clash, que tenia ciertos ideales politicos y un mensaje social bien plantado , experimentaban con diversos tipos musicales como jazz, reggae, soul, funk etc ( de ahi que se diga q lo mas punk es su mensaje) . Metaleros: Escuchen Know your rights y chequen la letra... y despues regresen a escuchar pendejadas sobre el diablo y los zombies. [/quote] Pft.. Quedaii igual que los que dicen que el punk es mierda, generalizando los temas del Metal :/ Failed. [/quote] Pues si vamos a ir analizando cancion por cancion nunca acabamos, sorry pero prefiero pasar mi tiempo escuchando musica que SI ME GUSTA. Y no digo mentiras, tal vez el metal tenga cosas mas poeticas y los metaleros sean virtuosos, pero eso a mi no me llena, asi que pues cosas como "Mira como ardo en las tinieblas" no me llaman la atencion, sorry. [/quote]
*
Teclea los numeros:
5740
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com