[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 20
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=hrocker10 msg-id="92092"] [quote=soy el dios del ROCK AND ROLL] [quote=hrocker10] te voy a hacer claro en esto bandas como green day o linkin park etc me gusta simplemente porque tienen ese sonido de rock fuerte y energico talvez no son punk o metal pero que ijueputas me gustan lo que hacen y punto yo me ando tirando de la gran mierda de que no escucho rock comercial porque no soy poser blablabla es como si se sintieran presionados por usar tanto esa palabra como ya dije me gusta todo tipo de rock sea viejo nuevo comercial o no todo lo que tenga fuertes sonidos de guitarra y poderosas baterias lo respetare y no lo juzgare por su posicion comercial[/quote] Dуnde estбn las fuertes guitarras y poderosas baterias en green day, mcr, blink, atreyu, etc?????????' :S [quote=hocker10]si odias tanto el rock comercial entonces para ti nirvana y metallica son mierda y ahi si me cago en ti entonces que tanta mierda hablas el poser eres tu[/quote] Metallica de hoy dia ES MIERDA, y todo lo que hicieron desde el ...AND JUSTICE FOR ALL es mierda!! sobretodo ese black album de porqueria, ademбs yo no dige que odiara el Rock Comercial el ningun momento, dije que odiaba a esas bandas actuales que se creen la gran cagada como el puto green day!!!! que NO ES ROCK ES POP!!!!!!!!! [quote=hocker10]y ac-dc si tiene elementos del punk o acaso no sabias que es sus inicios los consideraban punk pero salieron los metaleros diciendo que eran de ellos esa es una de las causas por las cuales se inicio esta rivalidad[/quote] Quiйn lo dijo? Seguro algъn weon como tu que no sabe el significado ni de Punk ni de Metal jajaja [quote=hocker10]y si no me crees entonces porque crees que su verdadera calificacion es hard rock que quiere decir rock duro por que tanto el punk como el metal son duros[/quote] No tiene sentido lo que dices... para tal caso todo gйnero duro se llamarнa Hard Rock entonces y no habrнan mбs clasificaciones. Y para que te ilustres, el verdadero nombre del Hard Rock es HAIL METAL... no veo la palabra "Punk" por ahi... [quote=hocker10]y otra cosa acaso que yo escucho green day porque estan de moda sinceramente te digo que los verdaderos fans de green day valen mas green day no es moda porque no cualquier idiota los escucha solo porque hayan tenido tanto exito moda es rbd o el regueton eso si lo escucha cualquier pendejo [/quote] green day es una basura comercial aunque te duela aceptarlo... y ademбs green day ha vendido mбs cds que daddy yankee [principal personaje del reggeaton], asi que ahi te das cuenta tu mismo cuбl estб mбs de moda... Y que te quede bien claro que el "йxito comercial" de green gay no es algo que yo envidie... por quй diablos habrнa de envidiar el йxito?? Acaso el йxito hace a los buenos mъsicos?? pfff........ ojalб las buenas bandas under jamбs tengan йxito comercial. [/quote] jajaja ahi si que tu opinion no cuenta como vas a decir que ...and justice for all y el black album son mierda ahi es que me doy de cuenta que solo juzgas a la banda por su posicion comercial canciones como one y enter sadman son una de las mejores de la historia te huviera creido que dijieras que load y reload eran mierda porque ahi si cambiaron mucho lo que se es que todo el rock comercial actual se hace con guitarras bajo y bateria y daddy yankee lo escucha cualquier pendejo por lo menos en latinoamerica su musica se escucha en autobuses fiestas y hasta escuelas eso es moda green day tendra millones de fans pero ellos no presumen su musica porque la musica se queda en los fans no la andan poniendo en todas las emisoras esa es la diferencia una cosa es moda y otra exito y eso que dices que ojale y las bandas under nunca tengan exito eso es egoismo [/quote]
*
Teclea los numeros:
1772
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com