[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 19
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=hrocker10 msg-id="92160"] [quote=elperro] [quote=hrocker10] metal vs punk este foro lo creo un metalero ahora que me acuerdo eso lo demuestra el primer mensaje tipico siempre el metalero es el que provoca al punketo entonces porque carajos se inicia esta rivalidad por el metalero igual que la mierda de que asco me dan los punks parece que no escuchan las palabras de slayer cuando una vez dijieron que su musica trash metal salio del punk por las influencias de los ritmos rapidos y que ellos como buena cultura debian respetar las demas culturas sin caer en provocacion [/quote] nosotros (o por lo menos io) respetamos el buen punk d ond surgio el trash (como los sex pistols o the ramones y esa gente) pero eso es ia pasado, de lo q se trata este foro es la discucion dl metal d estos timpos contra el punk d estos tiempos, y el punk d aora es una basura y el metal d aora es mil veces mejor al anterior, por lo tanto somos mejoresXD [/quote] no jodas como hay punk comercial hoy tambien metal comercial y el metal del pasado es y sera mejor que el de el presente por eso no hables tanta mierda lo viejo siempre sera mejor y hay idiotas que escuchan slayer pero no respetan ni a las bandas viejas del punk que influyeron en ellos asi que mejor callate y acepta la verdad [/quote]
*
Teclea los numeros:
7409
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com