[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 14
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=elperro msg-id="93048"] [quote=shep] [quote=soy el dios del ROCK AND ROLL] Yo en lo personal serй directo, a mi me parece mejor el Metal y lo digo desde un punto de vista EXTERIOR, ya que no soy ni metalero ni punkeke... Estб bien claro de que el Metal es un gйnero mucho mбs elaborado, tiene riffs rбpidos y consistentes, grandes intйrpretes como Michael Kiske y la Rob Halford, que llegan a tonos impresionantes con su increнble voz. Otra cosa 100% destacable son los solos, rбpidos y elaborados, que no cualquier guitarrista podrнa hacer, y los excelentes bateristas. El Punk es Mъsica simple, no hay que practicar para elaborarla, le duela a quien le duela. Y vuelvo a resaltar, no soy metalero, ni punkeke, simplemente doy mi opiniуn desde otro punto de vista, ya que los demбs defienden solo lo que les gusta. Tambien hay grupos de Punk clбsicos que me gustan, pero debo ser sincero y reconocer quй gйnero es mejor musicalmente, y ese es el Metal. [/quote] te quieres dar la gran wbada diciendo q no eres metal ni punk ptm entonces q xuxa entras a este foro si no sabes y lo peor es q te la quieres dar de el q sabe mucho ЎЎ!! [/quote] no es nesesario ser metal ni punk para entrar a este foro, solo sabr d eso y este wbn a dmsotrado a traves d toos sus post q sabe mas dl tema q muxos otros y d seguro q sab mas q tu Como una persona imparcial asia los dos estilos d musik en discucion, el dio su opinion a favor d el cual piensa q es mejor(y xsupuesto q lo esXD) osea el metal, aora si tu kieres dcir lo contrario, entosn argumentalo y deja d ablar wbdas, kieres atacar?? tons xfavor ten una wena ofensiva y deja d ablar wbdas [/quote]
*
Teclea los numeros:
3705
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com