[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 31
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=elperro msg-id="93966"] [quote=hrocker10] creo que si hay muchos personas asi que se mueren por esas bandas pero que se puede hacer les gusta y que son fanaticos pero lo que tu quieres decir es que hay personas que escuchan todas esas bandas que aparecen en mtv y no conocen las demas que no aparecen en ese canal lo acepto pero esos son los ignorantes puede que escuche un monton de bandas de rock que aparecen en mtv pero tambien escucho muchas que no aparecen a lo que quiero llegar es que si bandas como korn no aparecieran en mtv ustedes los escucharan solo por eso y los considerarian metal korn es metal simplemente por la musica no porque mtv lo dice sino por su escencia musical si todas las bandas actuales del punk que no aparecieran en mtv ustedes no les tirarian tanta mierda que tiene eso de que cribs y todas esas guevadas de malo son famosos solo complacen a sus fans serian menos humildes si se negaran una banda no tiene exito solo por aparecer en mtv depende de la musica que haga porque hay un viaje de bandas que aparecen en mtv pero no venden la cuarta parte de lo que venden las demas eso es lo que quiero decir ustedes le tiran mierda a cualquier banda solo por aparecer en mtv por eso soy diferente no juzgo a las bandas por eso si se lo que es rock pero tampoco soy un experto solo clacifico la musica a mi punto de oido y mtv no es el dueсo de la conciencia musical de las personas porque yo escucho lo que me gusta no porque el regueton o el hip hop o el pop aparezcan en mtv me van a gustar cada quien elige sus gustos mtv solo da las opciones y si no quieres aceptar que el punk es variado es solo porque no me quieres dar la razon porque yo conozco muy bien lo que escucho [/quote] pta tio, ia callate q ia m canse d ti, la razon d porq les examos mierda a ese tipo d "musicos" se aia n la razon dl xq se venden, n mtv "solo" pasan musik pa las masas o akso as visto a alguna banda caleta d tu pais en mtv??, en l caso d mi pais pongo el ejemplo d mar d copas q es una bandasa d rock pero q como no es comercial no se pasa en mtv, korn podria ser xvre pa la gente q no sab d metal, pero los q sabemos d metal lo scuxamos y notamos la diferencia d sonido cn el verdadero metal y notamos q le agregan cojudeses q no son propias dl metal como por ejemplo en una cancion d korn sale el wbn dl voklista asiendo beatbox( ese es propio dl rap urbano) q xuxa ase ese wbn aсadiendo elementos dl rap al metal??:S ese tipo d wbdas son las q kgan la escencia dl metal y las meten para q la gente diga: "wow! estos wbnes innovan y fucionan musicas d ptm!!, ay q ponerlos n mtv!!" eso es mierda, ai se demeustra como se venden Sobre lo d mtv q pone las opcines es muy cierto, o akso m vas a dcir q la mayoria d gente no es alienada??, si eres uno d esos tipos alienados(q abundan en la sociedad) q escuxas?? radio y mtv, tienes algun otro medio d encontrar wena musik?? vas a ir a lugares caletas pa buskr musik caleta?? no ps wbn!!! xq tienes un tele cn mtv y una radio cn muxa musik pa ti!! asi q q xuxa vas a ir a perder el tiempo n buskr musik caleta?? eso es lo q asen esos wbnes ps, las masas pero nkmbio la gente q d vrdd le interesa la musik va e investiga y aprueba diferentes estilos y buskn lo q mas le gusta(q no se suele encontrar en lo comercial) y no jodas mas ps wbn!! el punk no tiene ninguna variedad d temas, aparte d ablar d wbdas q ablan toas las canciones comerciales solo se entromenten en la politik, enkmbio el metal abarca too eso y aparte mete wbdas d guerreros y religiones y otras wbdas mas locas. asi q mejor culturisate un poco(ia t lo e dixo muxas veces¬¬) t no vengas a este foro a joder [/quote]
*
Teclea los numeros:
1379
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com