[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 11
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=hrocker10 msg-id="94049"] El joven y desesperado: Dнas duros me han hecho Noches duras me han formado No se pero de algun modo me han salvado Y se que estoy haciendo algo fuera de esta vida a lo que ellos llaman nada Tomo lo que quiero Tomo lo que necesito Dices que estб mal, pero estб bien para mн No me hundire No dire lo lamento Yo Se que solo Dios puede juzgarme Y si hago todo esto hoy Maсana serб lo mismo їEstoy dando vueltas en el mismo sitio? Y si me tropiezo y caigo Deberia levantarme y seguir o todo serб precisamente lo mismo Porque soy joven y desesperado Estoy perdido y lo sй Estoy iendo a ningъn lugar eso es lo que ellos dicen Estoy en un problema y he caido Estoy enfadado con mi padre Soy yo contra este mundo y no me importa No me importa Y Nadie en esta industria Entiende la vida que llevo Cuando canto sobre mi pasado No es un truco publicitario,ni una actuaciуn Estos crнticos, y estos chicos perdidos Tratan de decirme lo que es el punk Pero cuando los veo en la calle no tienen nada que decir Y si hago todo esto hoy Maсana serб lo mismo їEstoy dando vueltas en el mismo sitio? Y si me tropiezo y caigo Deberia levantarme y seguir o todo serб precisamente lo mismo Porque soy joven y desesperado Estoy perdido y lo sй Estoy iendo a ningъn lugar eso es lo que ellos dicen Estoy en un problema y he caido Estoy enfadado con mi padre Soy yo contra este mundo y no me importa No me importa No me importa Y ahora no me importa Yo soy joven y desesperado Estoy perdido y lo sй Estoy iendo a ningъn lugar eso es lo que ellos dicen Estoy en un problema y he caido Estoy enfadado con mi padre Soy yo contra este mundo y no me importa No me importa NO ME IMPORTA. [/quote]
*
Teclea los numeros:
5736
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com