[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 10
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=hrocker10 msg-id="94616"] [quote=Deimonium] Nada Creo ke cada kien tiene sus gustos preferenciales en el metal y creo ke en mi caso el Metalcore o Metal Prostituta !!!!!!no nos lleva a ningun lado bandas como Devil Driver, Trivium, The Darkest hour,Shadow fall, o las putitas de Inflames ke ellos son los culpables directos..de la prostitucion del SMDM o Gothemburg Style ke los gringos fornican a mas no poder!!!!!!y en cuanto al Nu metal..bahh! ya se habian tardad mucho no creen ke algunos ke escuchaban Deftones, Disturbed y Mudvayne? se hayan revelado y ahora lo nuevo es el Metalcore...xD bueno hablando de eso del metalcore sigue la otra zorra en parte ni tanto el llamado """""Deathcore""""" bandas Job for a Cowboy, All shall perish, Animosity, bla bla...es un genero ke me va y me viene yo mejor sigo los pasos de metal mas puro y verdadero... Thrash, Death, Black, Doom, Gothic Metal, Dark, Folk, Pagan, Symphonic, Atmosferic, Industrial Death, Blackdeath, Technical Death, Progressive..etc....etc.... Pero ya depende de lo ke haga cada persona!!!!! ese esmi retorcido punto de vista..!!!! el mallcore prostituye el metal!!!!! [/quote] woau parece que estos metaleros si se toman muy enserio lo del underground sin aceptar algo que sea aunque sea un poquitito comercial [/quote]
*
Teclea los numeros:
6484
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com