[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 16
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Ravenous Demon msg-id="95687"] Tenia una respuesta adecuada pero no se pudo publicar. Lo resumire. [quote=art]estupido bastardo, el punk, tenia buenas letras en sus inicios, con las letras de rebeldia, el punk de ahorita es una mierda, y no me digas que el metal no tiene buenas letras, escucha another day de dream theater, que de seguro ni conoces maldito poser, y no se dice musica se dice instrumental baboso[/quote] [quote=art]revenous demon, haber pendejito, guns no sobrevivio en el glam, guns lo revivio, dices que metallica es una mierda si pendejo dicelo a ozzy pendejo, aprende historia, estudia musica pendejo como puedes decir que megadeath es mejor que metallica, se que megadeath es un grupaso pero no seas imbecil, es como si me dijeras que panda es mejor grupo de punk que los ramones, ademas panda ni es punk pendejo, los de panda son posers igual que tu, ademas ko0rn dejame decirte que es metal por una puta razon, salen en mtv y no cambian su estilo para comercializar, se llama rap metal el mismo generi que anthrax , ademas slipknot es bueno por dos razones mick thomson y joy jordison son tan chingones pendejo que en la disquera de rudrunner records, que es una disquera de metal, son de sus honmbre mas preciados imbecil educate, puiensa y luego habvla maldito poser de mierda. seek and destroy puto [/quote] [quote=art]ademas pendejo me dices que investigue cuando dejame decirte que yo pendejo soy historiador de musica y por lo tanto del metal y por lo tanto se mucho mas que tu pendejo [/quote] Tengo 4 palabras para ti. TERMINA CON TU EXISTENCIA. 1) El punk nunca a tenido buenas letras, asi sea en el comienzo o en el final. Pero recuerda que las letras no hacen la calidad de musica. 2) Nunca dije que el metal tenia malas letras. Parece que no has aprobado tu curso de comprension de lectura de primaria. 3) Dream Theater no es metal, estan mas tirados pal jazz. 4) Slipknot y Korn metal??? POR DONDE!??? Otro poser e ignorante. 5) Metallica es mierda, si ozzy dice lo contrario, que chucha, total ozzy, ha perdido todo el respeto que en algun tiempo le tuve. Gracias Mtv. 6) Chistoso que YO soy el poser cuando tu gritas a los 4 vientos que TU eres el historiador musical. 7) Tu universo de bandas es limitadazo, no sabes nada del metal. Culturizate luego HABLA. 8) Megadeth DESTRUYE a metallica. 9) Ningun musico de metallica toca bien. En cambio en Megadeth SI. 10) Si luego dices que kirk hammet la destruye, yo te digo MARTY FRIEDMAN, y listo. 11) Ese ejemplo tuyo de korn y slipknot me han confirmado tu ignorancia musical 12) Historiador musical tu??? Te tragas todo lo de mtv, no manyas ni una banda de true metal, y hablas. ESO es ser posero, LO ERES!!!!!!!! Cha' que se les dice que si no sabe no hablen, y hablan con mas ganas no? Ta mare como les gusta hacerme hacer bilis... DEATH TO THE FAKES HAIL TO THE TRUE BANGERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! [/quote]
*
Teclea los numeros:
1055
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com