[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 18
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=imb msg-id="95692"] [quote=art] revenous demon, haber pendejito, guns no sobrevivio en el glam, guns lo revivio, dices que metallica es una mierda si pendejo dicelo a ozzy pendejo, aprende historia, estudia musica pendejo como puedes decir que megadeath es mejor que metallica, se que megadeath es un grupaso pero no seas imbecil, es como si me dijeras que panda es mejor grupo de punk que los ramones, ademas panda ni es punk pendejo, los de panda son posers igual que tu, ademas ko0rn dejame decirte que es metal por una puta razon, salen en mtv y no cambian su estilo para comercializar, se llama rap metal el mismo generi que anthrax , ademas slipknot es bueno por dos razones mick thomson y joy jordison son tan chingones pendejo que en la disquera de rudrunner records, que es una disquera de metal, son de sus honmbre mas preciados imbecil educate, puiensa y luego habvla maldito poser de mierda. seek and destroy puto [/quote] otra prueba de que eres un poser, claro roadrunner son tan metal que nickelback firma con ellos...clarooo, tan metal que madball firmo tb, clarooo. Y tambien hablas de ozzy, pendejo ya kien le puede tener respeto a la opinion de un sellout como el viejo ese?...se se se ya se lo que vas a decir y te ahorrare tiempo, si gracias Ozzy por haber influenciado a tantas bandas de metal de hoy en dia gracias por todo si, pero no puedo ser tan hipocrita para negar que hoy en dia es un puto vendido. їAh? que dices? que escuchas dream theater? si, los he escuchado y no me parecen malos al menos mucho mejores que slipknot o Korn, y me sorprende que alguien como tu escuche tal banda. Lo que me lleva a pensar que eres uno de tantos poser que nombra a una buena banda junto con bandas que son mierda, y lo haces solo para quedar bien...un consejo, no lo hagas, quedas mal quedas cagado, y jode. [/quote]
*
Teclea los numeros:
2537
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com