[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 13
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=soy el dios del ROCK AND ROLL msg-id="96200"] Que estupida filosofia, si es que asi se le puede llamar. El ser humano no vivio para vivir aislado y solo, sino para crecer en sociedad y asi lograr un mayor progreso para su entorno dia a dia. Me parece ridiculo cerrarse en uno mismo, eso seria oponerse al progreso, y una sola persona no puede progresar, siempre depende de los demas, o acaso aprendiste a hablar solo? Aprendiste a escribir solo? Sabes lo que sabes por ti mismo? Pues las cosas basicas que uno sabe, y que son las mas importantes no las aprendio solo sino con ayuda del los demas, asi que me parece una real estupidez como ya dije eso de creerse autosuficientes. Y ademas el Metal no se trata de seguir ni a Dios ni a satanas, el Metal ideologicamente es mucho mas variado, y se pueden encontrar todo tipo de ideologias en el, cosa que no sucede con el Punk. Y ademas hrocker10, no me vas a decir de que todas las bandas Punk tienen la misma estupida idea de creerse autosuficientes, y peor aun tratandose de ti que consideras a bandas de pop como good charlotte dentro del genero Punk. Asi que mientras la misma "filosofia" no sea la que predomina en TODAS las bandas de Punk no puedes decir que esa es la filosofia Punk, eso seria generalizar, y aca no se generaliza, se dicen las cosas completas y como son. Asi que tu premisa no es convincente, buscate otra o acepta la victoria del Metal por sobre el Punk. [/quote]
*
Teclea los numeros:
9027
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com