[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 11
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Ravenous Demon msg-id="96284"] [quote=ALEXPUNKOI] DIME ALGO K ACE EL METAL POR TI NADA Y COMO K BLASFEMIA JAJA- EL METAL T A EXO ABRIR LOS OJOS DIME K TANTO DEFENDI AL METAL RECONOSE SON XASCONES EDIONDOS NI SE BAСAN MIRA YO SOY DE CHILE Y SOY PUNK A LA REALIDAD DE ESTE PAIS Y SI SABI K EL MOVIMINETO PUNK ES MAS FUERTE Y UNIDO.VIVA EL ANARKO PUNK Y UNIDOS POR MESTIZAJE [/quote] Claro que si. Su musica es tan elaborada (punk no lo es) y tan hermosa (punk no lo es) que me revitalisa. En los momentos necesarios pongo una cancion que necesite. Busco grupos de varios generos. Busco mas. En el metal hay (escuchen bien) DEMASIADAS BANDAS!, por eso nunca vas a terminar de escuchar "todo". Encambio EN OTROS GENEROS TELASAS.....puta...que asco xD. Haber, comprension de lectura de 1er grado de primaria. >.< Nunca dije que el metal es blasfemia. Sino para un cristiano el BLACK metal es blasfemia. Creo en dios, solo de una manera diferente a la tuya. Como sabes si se baсan o no? Tas casado con un metalero y por eso sabes?? Esa afirmacion fue bien estupida e infantil. El movimiento punk es mas fuerte y unido?? Llevas la hipocresia en la sangre. Como va a ser unido si algunos punkers discriminan a los emos. Otros a los happy, otros a los blinkeros o sum41eros zZzZzZzZz dime algo que no sepa. Ignorancia hecha cultura = Punk [/quote]
*
Teclea los numeros:
3043
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com