[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 11
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=hrocker10 msg-id="96837"] [quote=soy el dios del ROCK AND ROLL] [quote=hrocker10]no es soledad es individualismo para no dejar que los ricos y poderosos se aprovechen de ti[/quote] Los demas [ricos o pobres] solo se aprovechan de ti si tu los dejas, no tiene nada que ver el individualismo. [quote=hrocker10]pero los punks igual defienden el pensamiento de una sociedad colectiva de mutua ayuda siempre y cuando la ayuda venga con buenas intenciones[/quote] Esos son los verdaderos punkers. [quote=hrocker10]y no creo que el metal tenga una filosofia mas humana que la del punk[/quote] Cuando hable de filosofia humana? Yo hable dije que el Metal tiene ideologias mas variadas, y mi siguiente post lo probara. [quote=hrocker10]y claro que no todos los punks son individualistas puede que muchos que se consideran punks no escuchen a good charlotte por ser comercial pero esto no quiere decir que g.c. no tenga letras relacionadas con la filosofia punk [/quote] No tiene nada que ver si son comerciales o no, simplemente no son Punk y no tienen ideologia Punk. [/quote] si tiene que ver el individualismo ejemplo los ricos te prestan dinero para triunfar pero luego fracasas y te quitan todo lo que les debias dejandote en la miseria y no solo los verdaderos punks defienden esa idea sino la mayoria de la humanidad razonable no dijiste que el metal tenia ideologia humana pero la ideologia del punk siempre sera mas concreta humana y personal y el metal ni siquiera tiene una ideologia definida eso lo hace mas confuso como dije antes tu no conoces esas bandas para decir eso їpor que? porque nunca habras escuchado un disco completo de esas bandas ya que las desprecias tanto por eso no las conoces bien para decir eso [/quote]
*
Teclea los numeros:
3975
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com