[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 27
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Deimonium msg-id="96864"] hey Hrocker10 vaya men eres de esos manes de el lema; " todo lo sabes y si no lo sabes lo inventas" es desganstante tratar de hacer ver a un ciego de hablarle a un sordo ..xD mira :; Ensiferum - Eternal Wait (Eterna Espera) 10. Espera eterna Sobre el mar olvidado La voz del angel me esta llamando En algun lugar, donde las montaсas chocan Alli encontrare mi nueva vida He cargado esta carga tanto tiempo por ti Que nada mas que tristeza siento Me he permitido creer Que nada puede herir mas profundo que la verdad Nunca el viento soplo como hace mil aсos Todo lo que he conocido me ha dejado solo Nunca he sentido la lluvia caer como llamas ardientes Todo lo que veo es la cara de la espera eterna Oigo tu llanto silencioso Perdido en la lluviosa noche Sin razones para vivir Una razon para morir Soy quien ha caido en el camino de las sombras (Y ese camino nunca parece acabar) Soy quien que se ha ahogado en el rio de lagrimas Opeth - Death Wishepered a lullaby DEATH WHISPERED A LULLABY Fuera en el camino hay luciйrnagas dando vueltas En lo profundo del bosque, donde las almas perdidas se esconden Sobre la colina hay hombres regresando Tratando de encontrar un poco de paz mental Duerme mi niсo Bajo la niebla hay sombras moviendose No tengas miedo, sujeta mi mano Dentro de la oscuridad hay parpados cerrados Sepultados vivos en las arenas movedizas Duerme mi niсo Hбbleme ahora y el mundo se desmoronarб Abre una puerta y la luna caerб Todo tu vida, todos tus recuerdos Ve por tus sus sueсos, olvнda todo Duerme mi niсo Dimmu Borgir - Dreamside dominions 3. Dominios del lado de los sueсos Cuando los fantasmas del luto despiertan de su sueсo Y los cuervos del funeral vigilan Como malos presagios en sombrio murmullo Me dan la bienvenida nuevamente Agonizado y honrado de convertirme Parte de este escenario de horror Desciendo con los brazos bien abiertos Armado y lleno de doloroso placer Reflejando corrientes de ilusiones monstruosas No me ocultare Perdiendo el control en la seductora locura Revelaciones espirituales, hipnosis apocaliptica Colores muertos aparecen de tumbas malditas Solo y aterrado me enfrento a la abominacion de debajo Atrapado dentro para sufrir en silencio Arrancados la mente y los sentidos Bautizado en este glamour nocturno Ritos de esencia esplendida Agonizado y honrado de convertirme Parte de este escenario de horror Armado y lleno de doloroso placer No me ocultare Ahora que las puertas ya no estan cerradas Me retiro de la luz del sol Lacrimosa - Vertmachnis der Sonne (el legado del Sol) Legado del Sol" En la rendiciуn de mis pecados Mi fuerza y existencia El deseo es olvidado Todo lo que queda es el anhelo Eso es en palabra y en hecho El mбs largo grito de mi vida Destrozado por los demonios de mi pasiуn Por sombras e instintos obscuros Penetrado por las ardientes llamas de mi deseo Destruido y demolido Mi espнritu y voluntad Sacrificados y sucumbidos Arrojados al mar del sinsentido Pero mi sed no es saciada Mi sed nunca se sacia Ascendiendo pronto saldrй fuera del agua nuevamente Sucumbiendo al viento y a las olas Llevбndome hacia donde mi alma llora Gente bajo el sol Niсos de todos los paнses Estoy aquн entre el cielo y la tierra Buscando a la muda criatura que me ayude De rodillas ruego por mбs Por favor dame mбs Mбs de mi espнritu Mбs de tu vida ahora, siempre y eternamente Dame mбs Dame mбs Te necesito Te amo -telуn- Therion - Esmerald Crown (Corona de Esmeraldas) Durante la guerra que tuvo lugar en el Cielo la mбs brillante de las estrellas perdiу su preciosa corona. Esta cayу a la tierra y se enterrу profundamente. Desde aquel mismo tiempo el hombre la ha buscado. El hijo del alba perdiу la corona al final. Los caballeros santos andan en una expediciуn buscбndola en el cielo y la tierra. Es la copa del Grial que ellos encontrarбn, es la corona de la estrella del cielo. Los caballeros santos la devolverбn al rey. Corona de Esmeraldas. Visita el interior de la tierra y por la purificaciуn encuentra la piedra. Encuentra la corona de Lucifer, observa el brillo intenso de la esmeralda devuelvela al paraнso y bebe el vino del Grial. Las rosas del lucero Venus y las gotas del rocнo de la esmeralda son el camino para el iluminado El camino secreto del Achmardi El hijo del alba perdiу la corona al final. Los caballeros santos andan en una expediciуn buscбndola en el cielo y la tierra. Es la copa del Grial que ellos encontrarбn, es la corona de la estrella del cielo. Los caballeros santos la devolverбn al rey. Corona de Esmeraldas. Visita el interior de la tierra y por la purificaciуn encuentra la piedra y bien hay muchos grupos pero les puse un ejemplo ya si no entienden no la jodan [/quote]
*
Teclea los numeros:
4774
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com