[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 21
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=Anonimo msg-id="97198"] Ustedes q?? ya me he leido todos los post... lo mismo!!! Defienden su forma de pensar o kieren q los demas piensen igual a ustedes?? por un lado los metaleros [sostengo q el metal es superior al punk] tirandole m!*rda a los q escuxan punk, pq los punks son anarkos y piensan diferents a ellos... porq ellos kieren salvar a las fokas en via d estinxion, y los intereces d los metaleros son diferentes, les dicen posers їporq? haaaa pq toda su vida han escuxado green day... їy que? no seria peor llevar una camiseta de los ramones y decirse gran fan d los sex pistols sabiendo q nisikiera nacieron en esa epoka y q a duras penas se saben el nombre del vocalista?? їїq les importa?? los van a matar por pensar diferent??? O que?? tambien los van a moler a golpes como la gente de mente cerrada?? o simplemente le van a comprar un pensamiento a los punks para q adoren el metal?? por otro lado akellos "punks" q supuestament dan la vida por su ideologia... y que?? ufff si gran cosa "yo soi bien punk, yo defiendo a simple plan, tu no me ganas, yo soi bien punk" "adoctemos a niсos en afrika" y q han hecho? NADA!!... se juran los grandes y a la hora d la verdad no sirven para nada... Pero como esto es un foro musikal yo defiendo al metal, pq me resulta un estilo mas complikado y etc, ade+ en cierta part el metal se infuencio del punk por la rapidez del genero punk asi q no lo dejo de lado... ya no se maten a mentiras!! todo genero rock es bueno, eso depende d kien lo toke... wal con toda la bola de post q estan aki, para q voy a tener pensamiento propio?? mejor me los compro, los leo bien y me implemento la idea... SISI!! eso vamos ha hacer!! pensemos lo mismo!!! y matemos a kien no escuxe nuestra musik y no piense iwal!!! matemoslos a todos!! [/quote]
*
Teclea los numeros:
8971
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com