[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 15
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=hrocker10 msg-id="98766"] [quote=Ravenous Demon] Hrocker tus palabras no tienen valor. Luego de decir (Atentos...) que la bateria es el instrumento mas limitado, y FACIL de tocar, solo puedo decir que eres un posero, escucha mainstream, que defiende una causa perdida diciendo argumentos fuera de lugar y en algunos casos ficticios. El metal underground en su belleza es solo comparable con el rock n' roll (el que no se escucha en ningun lugar, osea el que ya murio), el blues, el jazz y la musica clasica, claro tambien con flamenco, bossanova, trova y demas artes que son parte de la musica. El punk, es comparable con el nu metal, emo, mallcore, y otras cosas, que han florecido en el mainstream y seguiran ahi, hasta que los vientos de la "moda" decidan su destino, si siguen o si sale otra aberracion aun peor. THE END. [/quote] no dije que es el mas facil pero si es facil yo mismo lo he comprobado tocando un bateria de mi primo no lo digo por decir sino porque esa es mi opinion no soy posero por el simple hecho de que no fingo ser lo que no soy no soy posero por escuchar green day porque no lo tomo como moda sino como musica que siento y me gusta tu tienes tu opinion de que todo el mainstream es mierda pero porque tu lo digas no quiere decir que es verdad personas como tu se la pasan criticando a toda la gente que escucha mainstream cuando alguien bien podria fingir escuchar underground para mi lo poser no esta en las bandas sino en los fans si son true fans o poser los true fans les gusta la banda en la musica la sienten y se identifican con ella por eso conocen bien a la banda los poser son los que les gusta la banda por ser famosos populares fingen escuchar a la bandas cuando solo conocen maximo 5 canciones lo escuchan solo porque creen que es la moda y que todo el mundo esta escuchando eso esa es mi opinion tu piensas diferente pero yo pienso asi por eso tengo razones para escuchar lo que escucho [/quote]
*
Teclea los numeros:
4501
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com