[ Humor ]
[ Versión móvil ]
Identificarse
Login:
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Foro
«
Registrarse
«
Archivo del foro
«
Mensaje
:)
Información
Huespedes: 21
«
Miembros: 0
«
Buscar:
|
Crear nueva tema
|
Lista de temas
|
Lista de foros
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
Enlace
-
Negrita
-
Cursiva
-
Subrayado
-
Emoticonos
*
Mensaje:
[quote=MetaL msg-id="99899"] es increible la ignorancia ke hay en este mundo de $#%#$ TENGO 14 AСOS y eskucho metal y no critico al punk porke muchos de esos punkeros hicieron cosas buenas por el mundo. el metal no es solo dolor muerte satan y esas cosas. eso lo dicen los ignorantes...no digan ke grupos como slayer o slipknot son METAL !! el verdadero metal se ve reflejado en grupos como Dimmu Borgir, Cradle of Filth, Arch Enemy,etc.. Estos grupos componen canciones con letras razonables y no hablan de el destino de todos ke es la muerte ! El punk no lo critico, pero en cuanto en ritmo el metal tiene muchos cambios en sus canciones. como solos. el punk solo tiene unos cuantos acordes... Un verdadero punkero no dice ke este cabron es un $%#$% lo ke dije ahora, muchos han hecho cosas por el mundo, si keremos ke ninguno de estos dos generos se degraden hay ke akabar con MTV es una basura comercializa los grupos y los vuelve pura mierda. Si kieren ser Metaleros o punkeros de verdad eskuchen sus propios grupos y no esa mierda de MTV...o si saben tokar guitarra, bajo o bateria hagan un grupo y expresen su sentimiento por el genero ke realmente les gusta. Yo tengo una banda en desarrollo esta es la web: http://www.eotw.tk/ Y ya saben no se keden hablando de las cosas ke pasan con las injusticias, actuen y juntos haremos algo, puedes hablar toda la mierda ke pasa en este planeta, pero no ganas nada con eso, tienes ke actuar !!! El resultado de nuestra actuacion beneficiara a el futuro y sera un mejor mundo. VIVA EL METAL †† !!! [/quote]
*
Teclea los numeros:
3186
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com