Tiwy.com - foro en español
 Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 
13, se muestra pagina: 
1

Paginas: 	 1 

priscila freyre

(Huesped)

holas soi priscila super linda y les ago este mensaje para formar un grupo musical soi de piura peru y quisiera q me sujieran algo urgente para ests vacasiones ps amix chicas y chicos okiss 

hola  mi   nombre es frank  y    me   gustaria    ser   un amigo  tuyo  mi  edad  es  18    souy  de   peru  agregame   mi email   ok  soy     un  joven     muy bueno   y de    buena   presencia  ok  y   no te   basa  arrepentir  de  mi   ok 

hola me llamo ROBERTO

(Huesped)

josи alexander cтrdova alarcтn

(Huesped)

hola priscila me llamo josи alexander, bueno io de mi parte toco guitarra ps soy muchacho es cuestiтn q me conoscas ps, te doigo algo de mi estio derecho y ciencias politicas, ademas integro en una compaсoa de bomberos aqui en piura, ps, y lo q te dije, bueno иspero me agregues ps 
alexto1409@hotmail.com si no te olvides, en todo caso te dejo mi fono ps. 356968 si cdte porfavor y ya sabes si quieres conocerme escrobeme un mensaje ya q io reviso todos los dias mi msn. chausito. 

hola priscila soy diego tngo 17 aсos y soy dl df toco la bateria me gustaria conocrt ok 

hola soy roberta busco chicos de 16 con quien conversar 

Hola SOy De MExico Y ME gustaria Konocer Chikas Tengo 18 Aсos y soy bien kurada jejejej........agregame please 

hola soy exequiel y queria conocerte agregame 

hola mellamo leidy invesil no soy pricila 

En total mensajes: 
13, se muestra pagina: 
1

Paginas: 	 1 

OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, 
www.Tiwy.com