Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

priscila freyre
(Huesped)
holas soi priscila super linda y les ago este mensaje para formar un grupo musical soi de piura peru y quisiera q me sujieran algo urgente para ests vacasiones ps amix chicas y chicos okiss
 

FRANK
(Huesped)
hola mi nombre es frank y me gustaria ser un amigo tuyo mi edad es 18 souy de peru agregame mi email ok soy un joven muy bueno y de buena presencia ok y no te basa arrepentir de mi ok
 

hola me llamo ROBERTO
(Huesped)
soy de CHILE si quieres conocerme agregame al msn

Trigger_Hyde@hotmail.com
 

josи alexander cтrdova alarcтn
(Huesped)
hola priscila me llamo josи alexander, bueno io de mi parte toco guitarra ps soy muchacho es cuestiтn q me conoscas ps, te doigo algo de mi estio derecho y ciencias politicas, ademas integro en una compaсoa de bomberos aqui en piura, ps, y lo q te dije, bueno иspero me agregues ps alexto1409@hotmail.com si no te olvides, en todo caso te dejo mi fono ps. 356968 si cdte porfavor y ya sabes si quieres conocerme escrobeme un mensaje ya q io reviso todos los dias mi msn. chausito.
 

diego
(Huesped)
hola priscila soy diego tngo 17 aсos y soy dl df toco la bateria me gustaria conocrt ok
 

luis lopez
(Huesped)
hola como sos?
 

GARY
(Huesped)
quisiera conocerte,si deseas puedes agregarme;mi msn es dargonites_01259@hotmail.com
 

karina
(Huesped)
hola chavos de mexico
 

roberta
(Huesped)
hola soy roberta busco chicos de 16 con quien conversar
 

Angel
(Huesped)
Hola SOy De MExico Y ME gustaria Konocer Chikas Tengo 18 Aсos y soy bien kurada jejejej........agregame please
 

ana
(Huesped)
hola soy exequiel y queria conocerte agregame
 

Orix
(Huesped)
Hola diego q tal mi nombre es oriana me gustaria conocerte st s mi msn si kieresw agregame delosangeles364@hotmail.com
 

leidy
(Huesped)
hola mellamo leidy invesil no soy pricila
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com