Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

jennifer
(Huesped)
cuando uno se enamora como saber si es la persona correcta si todo va andar bien si las cosas van a funcionar si es la persona correcta como hacer que esa persona diga que te te adora
 

freddy
(Huesped)
Es verdad lo que comenta amiga pero digame como saber si en verdad la quieren o no si la otra le demuestra, quizas a usted le ha pasado lo mismo que a mi me paso y eso duele muchooo y despues no sabe que hacer
 

anahis
(Huesped)
bueno yo creo que uno tiene que arriesgarse a eso, nadie te puede decir si todo va a funcionar, pero es mejor arriesgarse que quedar con la duda , yo creo que aunq no funcione todo te deja una experiencia y si quieres q te diga q te adora, tienes q ganarte el amor, el amor crece de apoco tienes q ganarte el cariсo de cada persona
 

Juan Antonio Castillo Reyes
(Huesped)
para empezar primero tienen que ser sinceros los dos, y ver si todo anda bien ya que si no hay siceridad todo saldra muy mal. Es cierto que cuando alguien se enamora algunas veces duele, pero hay que poner limites.
 

Juan Antonio Castillo Reyes
(Huesped)
para empezar primero tienen que ser sinceros los dos, y ver si todo anda bien ya que si no hay siceridad todo saldra muy mal. Es cierto que cuando alguien se enamora algunas veces duele, pero hay que poner limites.
 

miguel angel
(Huesped)
hola. el amor, es algo sublime, se mide con la sola atencion de cada uno, para que te adore comparte lo que el pienza, llora con el, ten paciencia, y sabras si es amor o es costumbre. bye.
escribeme al Msn.

 

alberto
(Huesped)
Es que no se puede ni se debe saber pues esa incertudumbre es la sal de la vida, imagina lo aburrido que seria el que supieras cual es la persona indicada y que todo sera color rosa; todo las experiencias que perderias, buenas y malas, es cierto que el dolor de una decepciуn es grande pero siempre te aporta algo.

att.
alberto
comentarios
lord_drakkar_iii@yahoo.com.mx
 

Andrea
(Huesped)
Todo es cosa del destino del tiempo y del las decisiones que tomamos. La mejor forma de saber si alguien es el indicado debe haber una quimica o atraccion y nada duele ok. Todo esta en lo que tu decidas y ademas todo llega a su debido tiempo y no debes presionar a nadien a decir lo que siente. CHAOOOOOOOOO espero que tomes en cuenta este consejo

 

Desconocido(a)
(Huesped)
Lo mejor es que no vayas muy pronto, es mejor que las cosas vayan de a poco, acabo de leer un articulo sobre este tema, en йl dice que lo mejor serмa que antes de dar un paso y no caer en una decepcion, debes asegurarte si es el inicado para tм їy como saber si uno estа enamorada?, pues controla tus emociones y cuando conversas trata de no caer en el error de que иl sepa tus sentimientos asн иl no se sentirа presionado y actuarа normalmente, allм tendrаs la oportunidad de conocerlo un poco mаs, y si la respuesta es un no, pues piensa que, felizmente, no vas a seguir andando en ilusion, y si la respuesta es sм, recuerda que nunca se termina de conocer a una persona, y esto es solo el primer paso, .....claro despues de haber cumplido con tus metas
 

fernando
(Huesped)
como el telo demuestra y preguntarle si te quiere en verdad




 

catalina
(Huesped)
no se a mi 1 sola vez me paso
 

yannina
(Huesped)
bueno lo primero para saber si una persona es la correcta tiene que comenzar conociendola bien y viendo como es su comportamiento no solo contigo si no con los demas, de ahi para que esa persona empieze a fijarse en ti es mostrandose tal y como uno es. Pero el mayor que puedo darte es que conozcas bastante a una persoan porque uno nunca termina de conocer a alguien realmente. y hacerse respetar principalmente
 

joophill
(Huesped)
Esa es una de las tantas preguntas que la vida nos deja para uno encontrarle el verdadero significado o respuesta a nuestra conveniencia yo estoy atravezando por eso y francamente te puedo decir que no lo se pero solo se que siempre hay que mirar al frente ni muy arriba para que la gente no te corte la cabeza por creida ni tan abajo para que pases desapercibida solo y unicamente al frente

saludos
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com