Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

anna
(Huesped)
Me dijo que me amaba, que le encantaba y que yo lo habнa hecho cambiar que ya no pensaba en otras morras que yo le llenaba el pensamiento. Sуlo imaginense como me tenнa al decirme todo eso que jamбs en mi vida habнa oнdo asн....ahora no lo veo tengo un mes y hasta me bloqueo del messenger...hace dos dнas me dijeron que no lo considerarб mi amigo ni nada porque es de los que apuсalan por la espalda...soy de esas personas de las que hasta no ver creer...ahora creo que es cierto por su indiferencia...la verdad que ese chavo me encantaba por su forma de ser...solo que ahora me desepciono y feo!!!
 

anahis
(Huesped)
no entiendo mucho tu problema. por si lo conocias solo por chat no veo la formas de quedar enganchada con solo palabras y con una persona q no conoces, pero si lo conocias en persona ay cambia la cosa, mira yo creo q no hay q confiar mucho en las personas y sobretodo en los hombres, que para conseguir algo, se llenan laboca de palabras q no sienten. ademas no creo q valga la pena q estes triszte por alguien q no vale la pena, ademas el perdio mas en todo esto, porq se perdio una linda personita como tu, nadie se merece una lagrima tuya ni menos alguien como el.

PD: suerte y hechale para adelante
 

GABY
(Huesped)
YO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DISE ANAHI, PORQUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES, SIEMPRE TE DISEN QUE TE DAN LAS ESTRELLAS Y LA LUNA, PERO NUNCA LO HACEN, Y CASI EN TODAS LAS OCASIONES TERMINAS MAS HERIDA. GOOD LUCK (BUENA SUERTE) Y AL RATO ENCONTRARAS A UN CHICO QUE TE VALORE, Y SEA HONESTO CON TIGO.
CHAO!
 

miguelon
(Huesped)
hola, creo lo mas importante es sentirte que puedes superar estas cosas, ponerle ganas a la vida, no te defraude a ti misma, surte.
 

Alberto
(Huesped)
Pues solo te puedo decir que la decepcion es la otra cara de la moneda cuando se ama todos esperamos que todo salga bien pero por desgracia no siempre es asн, no te desanimes y sigue adelante, en cuanto a las chicas que te respondieron les aclaro qie no solo los hombres mienten y que en determinadas ocasiones ustedes las mujeres pueden ser muy crueles
 

norma
(Huesped)
Mira ami me paso algo igual dure con el 7 aсos todo iva biйn y hasta que me entere que un aсo atras ya se abia casado y no sabes como me dolio pero mira estoy saliendo adelante tu tambiйn as lo mismo ya abra alguien que valga la pena por que hombres como el que conociste no vale la pena sufrir
 

marlen
(Huesped)
hola amiga creo que es muy cierto todo lo que dicen creo que si lo conoces del chat no deberias de clavarte por que es muy feo que juegen contigo ademas no sabes como son los chavos en realidad mejor busca otro y anomo no te dejes caer ok si necesitas platicar con alguien aqui esta mi msn marlen_preciosa@hotmail.com ok

atte marlen
 

hugo calizaya mamani
(Huesped)
porque la decepcin es asi porque finjias desime amarme por no lo entiendo pero estaba a pasar asi como tu me olvidaste asi te ovidare bueno adios chauuuuuuuuuuuuuu
 

Veronica
(Huesped)
Hola quiero decirte que me alegra leer esa respuesta de un hombre.
Parece que de verdad conoces lo que es que alguien que te quiere te mienta, verda?............suerte
 

Berty
(Huesped)
Es cierto nena y es que estoy de acuerdo que una no se debe de clavar con alguien en el chat porque no lo conoce a veces en la vida nos pasan cosas muy crueles pero aqui en el mundo siempre hay hombres que si son muy sinceros y amorosos asi que adelante ya te encontras alguno chao nena.
 

Berty
(Huesped)
Es cierto nena y es que estoy de acuerdo que una no se debe de clavar con alguien en el chat porque no lo conoce a veces en la vida nos pasan cosas muy crueles pero aqui en el mundo siempre hay hombres que si son muy sinceros y amorosos asi que adelante ya te encontras alguno chao nena.
 

marlen
(Huesped)
sabes te entiendo,me pasa algo paresido,llevo 15 aсos con mi esposo ,y solo ahora lo estoy conociendo como realmente es,todas sus palabras son mentiras ,me dice cosas hermosas ,que soy la mujer de su vida ,que me ama ,que no me cambiaria por nadie, se muestra ante la gente como el esposo ideal ,pero descubri que es un mentiroso ,que es de los que les gusta que las mujees lo adoren,se hace el lindo con otras ,les dice cosas como las que a mi me dice,estoy tan triste ,me siento tan sola ,no tengo a nadie a quien contarle todo esto .yo creia que el era el hombre perfecto ,pero me equivoque ,he sido una tonta ,es como todos los hombres .solo aprovecha la oportunidad, se que me engaсa,pero no se como enfrentarlo ,se que si le digo lo perdere,el es tan lindo,y yo... ya no se que hacer,esta angustia me mata dia a dia... habiamos construido juntos un mundo ideal ,pero todo se derrumba ahora ,no se que hacer ,he tratado de estar mejor para el, le doy todo , cumplo todas sus fantasias ,pero aun asi no logro que sea solo mio....porque me hace esto si yo lo amo mas que a mi vida
 

soledad
(Huesped)
no te sientas mal porq tu misma dices que haces todo lo posible por agradarle a el y dime tu has intentado agradarte a ti misma? mira mujer un amigo me dio este consejo para que te acepten aceptate tu tal como eres valorate date tu lugar.
bueno a mi me paso casi algo parecido el era el ex de mi prima recien acababa de salir de otra mala relacion entonces el se me acerco como amigos pero el lo iso por interes solo por estar cerca de ella. nos hicimos novio yo me enamore como una tonta deel no escuchaba ni asia caso a lo que me decian deel yo le ґcreia a el todo giraba en torno ael llego carnaval y nos integramos en una comparsa pero el tenia amigos en otra y me llevo a la otra fiesta ahi estaba su amigo yo estaba muy tomada entonces su amigo se aprovecho de eso me beso luego el se entero deshizo mi reputacion quede en el suelo me daba verguenza salir por todo lo que decia de mi pero no lo odie a pesar de todo lo que me hiso segui enamorada de el aun sigo pero lo de nosotros no pudo ser asi que lo deje ir como se dice una puerta se cierra otra se habre yo estaba muy obcesionada con mi ex.
mi prima me dijo que saliera con otro tipo que recien estaba conociendo bueno lo conocia de vista porq es el primo de mi mejor amiga
intente formar una relacion con el pero jamas pude olvidarme de mi ex le di la oportunidad a el pensando que era diferente pero resulto peor que mi ex simpre me echo en cara todo mi pasado nos tratabamos mal que nuestra relacion se convirtio en un campo de batalla y me puse a pensar y me dije no. debo terminar con esto y asi le dije que terminaramoe y el no quiere dejarme porq dice que me ama por favor quien ama no lastima ni hace daсo ya pasron un mes estoy sola solo quiero despejar mi mente olvidarme de todo lo que me ha pasado y asi te digo amiga para que a uno lo respeten valoremonos nosotras mismas por mas amor que sintamos por un hombre demonos nuestro lugar si quieres conversar conmigo mi correo e sole_dad85@hotmail.com
espero que me escribas
 

Johnny
(Huesped)
hola como estas mi nombre es Johnny tengo 26 aсos y creo que a esta edad e sufrido mucho espero poder contarnos nuetras penas ya que la mia recien es muy fresca y me rompieron el alma me diijo a la chica que yo queria con todo el alma q no le llame ni q la busque por que esta con otro chico solo me interresa su amistada los 8 meses que stuve con ella fueron las mas felices de mi vida espero que me contactes mi correo es johnny_flores1@hotmail.com
 

andrys
(Huesped)
bueno amiga antes de todo espero que te sientas bien, quiero decirte que no vale la pena sufrir por una persona que no se lo mrezca, tu vales mucho no te rindas lucha y busca la manera de ser feliz de alguna u otra forma no de desmoralizes cuidate mucho y ya veras que mas pronto de lo que imaginas llegara a tu vida la persona que te sepa valorar tal y como eres y viviras junto a el una nueva experiencia sin mentiras y llena de muchas felicidades para ti.

cuidate andrys.......
 

anita
(Huesped)
sabes q ?? te pareces a una amiga mia q esta re enganchada con un chavon q no vale nadaaaaaa y no es solamente eso q mi amiga le sigue hablando todo pero el chavon esta en la suya anda con otras es cualkiera la versas q pibes asi no valen pero ya esta ya fue no te podes confiar en un pelotudo asi bue me emocione esq me dan bronca guachas tan boludas q se enamoren y son re gilassssss nose fijate ya fue boba
 

Kike
(Huesped)
No tesientas mal la gran mayoria de los hombres dicen ese tipo de cosas aunque la verdad sean solo mentiras son insensibles por que no piensan lo que hacen pero ten en cuenta que llegara el dia en que pagara su error y no estes peleada con la vida y disfrutala chavos bienen y van y encontraras a uno que te valore y comprenda de verdad.
Cuidate y no cometas el error de andar con tipos como ese xao
 

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com