Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

tina
(Huesped)
me faltas el amor de un chico latino.busco un hombre que me amas.yo soy 168, tengo el pelo rojo pintado y los ojos azules.soy italiana.w el perщ.perщ te amo mucho.
 

marco
(Huesped)
yo vivo en el peru y me agradaria conocerte,al mismo tiempo me gustaria saber mas de ti;soy fisioterapeuta y como te repito vibo en lima,si estas imterezada en saber algo mas de mi solo llamame
 

marco
(Huesped)
yo vivo en el peru y me agradaria conocerte,al mismo tiempo me gustaria saber mas de ti;soy fisioterapeuta y como te repito vibo en lima,si estas imterezada en saber algo mas de mi solo llamame
 

juan c
(Huesped)
soy de santo domingo y quisiera que me permitirias la oportunidad e conocerte
 

Brando
(Huesped)
Hola amiga, quiza no pueda darte amor como tu deseas, pero por el momento que tal si me permites conocerte, y asi empezar por ser amigos, que dices... te atreves.... bueno un beso respondeme a brando_libre@hotmail.com
 

victor manuel
(Huesped)
soy victor ,vivo en usa soy de mexico ,me encantaria conocerte amiga, deseo volver a concer a alguien ,bye cuidate
 

Svetlana
(Huesped)
Hola! Yo soy una chika rusa!!! Si tienes menos que 27 anios i tu allma como tu cara mui simpatika, manda me un mensaje con tu foto!!!
 

wanile
(Huesped)
hola es un placer saludarte me gustaria como serte
puedes mandarme una foto me encantaria ok
 

raulito
(Huesped)
hola tina me recuerdas soy raul de londres quisera saber de ti te extrano escribame
 

Odyseo
(Huesped)
hola me dicen Odyseo tengo menos de 27 y me gustaria conocerte agregame josecarlos979@hotmail.com
 

marcos
(Huesped)
me gustaria conoserte soy de lima soy respetuoso mi llemoa marcos on se si te si sea el amor de tu vida pero quisieraser tu amigo agagem a marcos_tu_amigo@ho........... mandame tu foto quiero ser tu amigo
 

anyelo jose villarreal ramires
(Huesped)
hola como te llamas quiero saber mas de ti responde
 

jonathan
(Huesped)
hola soy de colombia tengo 19 aсos y me encantaria conoserte se
 

jonathan
(Huesped)
hola soy de colombia tengo 19 aсos y me encantaria conoserte se que no te vas ha repentir
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com