Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

la tristeza del corazon
(Huesped)
veras amigo, yo tengo un problema = que el tuyo, tengo 12 aсos y me lleva gustando desde que la conoci, solo que como no me atrevi a decirlo que me gustaba acabamos haciendonos amigos, hace 2 dias, se hecho un novio y por lo tanto me encuentro muy tristre, por eso quiero avisarte de que no te pase lo mismo que a mi, porque como no le digas a la cara que le gustas y la quieres mucho, se acabara hechando novio como en mi caso, por eso quiero ayudarte.Ahora mismo me encuentro muy tristre pero puede que todavia tenga una oportunidad dado que aunque alla y su novio se gusten todavia no se han dado ni un beso, espero tener suerte, y tambien te la deseo a ti noe.
 

la tristeza del corazon
(Huesped)
veras amigo, yo tengo un problema = que el tuyo, tengo 12 aсos y me lleva gustando una niсa desde que la conoci, solo que como no me atrevi a decirlo que me gustaba acabamos haciendonos amigos,en las fiestas de cima conocio a un muchacho que por lo visto le gustaba y a ella tambien le gustaba el muchacho y los dos se han dado cuenta de que se gustan,por lo tanto me encuentro muy tristre, por eso quiero avisarte de que no te pase lo mismo que a mi, porque como no le digas a la cara que le gustas y la quieres mucho, se acabara hechando novio como en mi caso, por eso quiero ayudarte.Ahora mismo me encuentro muy tristre pero puede que todavia tenga una oportunidad dado que aunque ella y el muchcacho se gusten todavia no se han dado ni un beso, espero tener suerte, y tambien te la deseo a ti noe.
 

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com