Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 30, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

cancer
(Huesped)
que es la ley del hielo?

 

Sara
(Huesped)
Yo te aconsejo que dejes a йsta tнa porque te va a traer muchos mбsproblemas.Estб claro que ella no te quiera,a pesar de que tъ quieras engaсarte pensando que de algъn modo sн te quiere.Estб colada por su ex-novio,cosa que es evidente,y sн se han acostado juntos en el pueblo o donde sea,el himen no se cae por arte de magia,debes saber que se le ha caido por estar con йl.Yo tengo 29 aсos y sй las tonterнas que puede decir una mujer por estar con un novio fijo y otro para cuando caiga.Serнa bueno que reaccionaras pasando de ella,porque no estб enamorada de tн,y tъ estбs perdiendo el tiempo y ya con esa edad con 29 aсos no estб la cosa como para entretenerse con chorradas.Bъscate una mujer mayor de 21 aсos,porque a esa edad todavнa son muy infantiles y andan con mucha inestabilidad.Por tanto es mejor no intentar enamorar a quien no te quiere porque nunca conseguirбs tu objetivo.Cuando la mujer de primera hora dice que no,mal asunto.
Animo y saludos.Sara
 

Bermi
(Huesped)
Hola, tengo 18 aсos y salgo con una chica, como puedo saber si es virgen o no? como lo noto? nunca he estado con una chica virgen y me gustaria saber algo del tema, gracias y un saludo
 

KIMBERLY
(Huesped)
HOLA ISRAEL OYE SABES TU LA QUIERES SERIA TAN BIEN QUE LE ISIERAS LO MISMO QUE BUELVAN Y YA QUE SEGUN ELLA TE DIGA UNA Y OTRA VES Q TE QUIERE DILE PERO ASI COMO SI NADA YO TAMBIEN COMO SI NO T IMPORTARA Y YA QUE SI QUIERE TENER INTIMIDAD CONTIGO DILE QUE NO TIENES GANAS O PONLE ALGUN PRETEXTO Y SI SIGUE CON LO MISMO DE QUIERO SEXO O ALGO ASI DILE Q SI NADA MAS ANDA CONTIGO POR ESOO POR AMOR YO SE QUE ESE NO ES QUERER PARA MI QUE NO TE QUUIERE PORQ YO SOY MUJER Y LAS MUJERES NO SOMOS TAN FACILES HA Y TU ASTE EL DIFICIL ISRAEL TE FIJAS Q SI ES LO Q QUIERE TERMINARA CONTIGO Y NO ESTES RTRISTE OK A Y TU TAMBIEN CUENTALE DE ALGUNA EX TUYA E INVERTA MUCHAS COSAS DE TU Y DE ELLA COMO ELLA T HIZO A TY OK SUERTE Y CUIDATE TU AMIGA KIMBERLY
 

MARIA ELENA SUAZO
(Huesped)
TRATALA CON MUCHO AMOR Y SOBRE TODO CON MUCHO RESPETO , DALE CONFIANZA PORTATE COMO UN JOVEN MADURO LOS SELOS MODERADOS SON BUENOS PERO LOS CELOS AL EXCESO AL PUNTO QUE QUIERAS PEGARLE A OTRA PERSONA SON DAСINOS TANTO PARA TI COMO PARA ELLA Y TU RELACION SE DAСARA , A LAS MUJERES NOS GUSTAN LOS HOMBRE INTELIGENTES SI QUIERES QUE ESTO FUNCIONE PIDELE A DIOS.
 

vane
(Huesped)
tu estas casi en la situaciуn de mi novio y yo en la de tu novia
mira por igual yo me enamore perdidamente alos 18 aсos de un chavo 10 aсos mas grande que yo pero el era muy diferente a mi y le gustavan todas las chavas que veia yo siempre fui bien inocente y pues el solo que ria de mi lo que la mayoria de los chavos quieren de un amujer pero al saber que yo era virgen y que no deceaba dejar de cerlo aun me dejo se fue sin decirme adios y no lo volvi a ver hasta un aсo a aсo despues yo ya andaba con mi novio actual pero seguia enamorada de el salimos un par de veces nos volvimos a besar pero ya no senti lo mismo el me pedia que regresara pero ya no acepte mi novio se entero de todo yo selo dije por que me sentia mal no ser sincera con el y el me perdono porque me ama mucho bueno ahora despues de cumplir 3 aсos con mi novio actual paso lo mismo hablamos de que el otro segua en mi cabeza pero ya no es lo mismo solo es un recuerdo algo que ya fue y que no volvera hacer por que ahora estoy perdidamente enamorada de mi novio y por ygual hace poco decidi tener relaciones con el y no sangre no saves que fue eso para mi no fue el el decilucionado fui yo te puedo jurar por mi vida y por dios que y nunca habia estado con nadimas que el pero por no se que razon no sangre y tal vez fue y gual por que de niсa mecai encima de un cajon de madera y sangre mucho talvez esa sea la razon pero apesar de que yo tengo la seguridad de que era virgen antes de estar con el sigue lastimando en mi cabeza que el no me crea y dude demi por que el dice que tambien era virgen y aveces seme hace dificil creerlo
BUENO ESPERO QUE MI HISTORIA TE SIRVA Y SI ENREALIDAD QUIERES A ESTA CHAVA Y LA CONOCES NO DUDES
MI NOVIO ME AMA CON TODAS SUS FUERZAS Y CRE EN MI DEVERDAD QUE LA ULTIMA VES QUE VOLVI A VER A ESTE CHAVO LO A LEJE DEMI TALVES CON TU NOVIA FUE LO MISMO PERO TALVES SE REMOVIERON COSAS EN ELLA QUE NO ES AMOR POR EL. ADIOS CUIDATE Y QUE ESTES BIEN
 

VANE
(Huesped)
me estraсa que siendo mujer hables asi de las demas y si no lo saves el imen es una tela muy frajil que se rompe muy facil incluso cuando haces ejercio ademбs existen niсas que nacen sin el y no por ello ya no son virgenes.
talves si lo en gaсe o no eso tu no lo puedes asegurar
mira yo tengo 23 aсos y no estaria dispuesta a engaсar a alguien solo porque este conmigo ya que si no lo saves existen muchos chavos que realmente valen la pena y te haceptan tal y como eres tu no por una celula . espero que comprendas que no puedes jusgar a alguien asi solo por la edad por que yo conosco chavas incluso de 15 aсos y ya no son virgen y si jusgas a aguien asi talves es porque tu eres asi bueno adios
 

roger
(Huesped)
hola amigo mira yo te podria decir estas pequeсas palabras habla con eela si te quiere creele y oye bien esto "" LO QUE NO FUE EN TU AСO NO TE HACE DAСO OK" BYE
 

maricel
(Huesped)
bueno amigo si ella sige pensando en el no beve ser porque esta enamorada de el, puede ser que el marco algo importante en su vida nada mas alomejor es porque el fuen su novio cunado ella aun era una niсa y esos amores nunca se olvidan. si ella dice que te ama asi tiene que ser porque las mujeres no decimos "te amo" por decirlo nada mas, juegatela por ella si tu la amas realmente preguntale porque sigue pensando en el alomejor te mintio y le entrego su verginidad a esa persona, nosotras tb podemos mentir en eso para atraer mas a un hombre. bueno espero te valla bien y trata de hacer las cosas bien ...maricel
 

LORENA
(Huesped)
PIENSO QUE ELLA ESTABA CONFUNDIDA, PERO NO POR LO QUE SENTIA POR VOS, SINO POR QUE VIVE EN SU RECUERDOS, DALE LA OPORTUNIDAD DE QUE TE DEMUESTRE LO QUE SIENTE POR VOS, Y ASI SABRAS LO QUE ELLA SIENTE. MUCHAS VECES, NOS DEJAMOS LLEVAR POR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS, SERНA BUENO, QUE FUERA AL REVES Y CONFIES EN ELLA, SI ES QUE REALMENTE LA AMAS. TE DIGO ESO, POR QUE A MI ME PASУ Y NO POR ESO LE FUI INFIEL A MI PAREJA. HOY POR HOY, ESTOY CASADA CON ЙL Y TENGO UNA HERMOSA HIJA. "PENSALO"
 

En total mensajes: 30, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com