Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

ANONIMO
(Huesped)
VOY EN PRIMERO DE SECU Y 4 MORRITAS DE MI SALOS QUIEREN CON MI NOVIO Q ES DE TERCERO Y YO SUPER SELOSA Y LO AMO DEMASIADO EL ME DICE Q NUNCA ME CAMBIARIA POR ESAS NIСAS PERO NO SE ENGO DESCONFIANZA LO PEOR DE TODO Q LE MANDEN MSN AL CEL Y CARTITAS RIDICULAS YO LO AMO LO AMO LO AMO MUCHISIMO PERO SIENTO Q SE ME PIERDE ENTRE ELLAS Q AGO ME AYUDAN????????????LA DIFERENCIA DE EDAD ES Q YO TENGO 13 AСOS Y EL CUMPLE 15 Q AGO їLO CORTO SOLO POR CELOS O ME ESPERO?
 

carmen
(Huesped)
no le hagas casos a esas descaradas ya que ellas solo buscan fastidiarte, y si deberamente lo amas piensa muy bien lo que haces no vale la pena perder algo valioso por unas golfas muertas de hambre
 

ernestito
(Huesped)
sos joven todavia!! e parece que tenes q andar noviando?? en muy pocos casos las relaciones a temprana edad terminan saliendo bien!
vive la vida! sin compromiso alguno hasta que encuentres a tu pareja verdadera
 

la pekeсina
(Huesped)
un consejo..
no le dejes escapr aunk tngas 13 aсos tmb se puede amar cn 13 aсos nena asike dislo y se clara cnell...yo tngo 17 y amo al mio asik nena luxa por el.,.qe seguro qe te lo mereces muasksk besotes wapa
 

jose13
(Huesped)
MIRA HIJA, AUN TIENES UNA VIDA POR DELANTE, NO TE COMPROMETAS EN LO QUE DESPUES TE VAS A ARREPENTIR, CUENTASELO A TU PAPA O MAMA Y ELLOS VAN A SABER ESCUCHARTE, RECUERDA LA UNION FAMILIAR SE A PERDIDO MUCHO, ASI COMO LOS VALORES, SI ESTA EN TUS MANOS PODER ACERCARTE A TUS PADRES HAZLO, NO TENGAS MIEDO, RECUERDA QUE TU ERES MUY IMPORTANTE Y VALES MUCHO, (ESTO ME SALIO COMO COMERCIAL) PERO ES LA NETA.
CUIDATE Y ESTAMOS PARA SERVIRTE.
 

Erika
(Huesped)
mira...siempre recuerda que las cosas mas valiosas en el mundo no son faciles de obtener ni de retener...osea todo lo que vale la pena, uno tiene que trabajar por ello. Ademas te declaro de una vez que siempre que cualquier pareja sea feliz, otros trataran de meter su cuchara y romperlos...eso siempre

pero esoty de acuerdos con los demas...eras muy joven...y te consejo como amiga que no insistas tanto en que este es tu gran amor o algo asi..yo tengo 19 anos..y aun tengo mucho por vivir. Si insistes que a tu edad has encontradado el verdadero amor..es muy probable que sufriras mucho...mejor te sujiero que lo veas todo mas como una experiencia de la cual disfrutar y aprender..pero no mas. Yo tuve un novio desde los 15 anos hasta ahora...ya hibamos a casarnos y de repente me dejo de querer...ya teniamos toda nuestra vidas planeadas..y el cambio de opionon...ahora no mas sufro...y asi es la gente..especialmente los jovenes
no te claves mucho porque los jovenes no son estables y son indecisos...no te aferres tanto todavia...disfruta tu vida pero te entregues tanto a algo todavia..puedes sufrir mucho..te advierto que no es nada lindo..
 

denise
(Huesped)
mira tu sabes que en el amor no hay aсos y tienes que confiiar en tu novio y si te deja mandalo a la fregada y consiguete otro que si valga la pena
 

arturo hudson
(Huesped)
MIRALO A LOS OJOS Y PREGUNTASELO PRO Q TE MIRE A LA CARA Y TU A EL, SUS OJOS DICEN MБS D LO Q TU CREES
 

maria
(Huesped)
yo tengo un novio pero no se si me ama por q siempre q lo veo por cam el siempre esta con una chia q ago? tienen la solucion?
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com