Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

kArInA
(Huesped)
ola la NETA AMY ME PASO ALGO CASI IGUAL SOLO QUE EL SOLO JUGO CONMIGO PORQUE EL ME GANA DE EDAD POR 4 AСOS Y DESCUBRI QUE TENIA 2 NOVIAS APARTE DEMY Y AORA APASADO 1 MES Y NONOS EMOS VISTO SOLO ABLAMOS PORTEL PERO YO SOY LA QUE LE TENGO QUE ABLAR Y AVESES NIME CONTESTA NOSE QUE ASER PARA OLVIDARLO LE E ROGADO MUCHO
 

ALLISON
(Huesped)
OLa mI noVio tIenE 18 aсOS Y Yo SoLO 14 PeRO mE miRo De 17 eL Al pRiNCIPIO SE PORTAVA DIFERENTE ME TRATAVA SUPER ME DESIA COSAS BONITASERA MAS ATENTO CONMIGO PASO 1 MES Y TODO CAMBIO YA YO ERA LA QUE LE TENIA QUE ABLAR PARA PODER BERNOS Y ADEMAS TENIA QUE IR ASTA DONDE EL KISIERA PASO OTRO MES Y TODO IGUAL PASO OTRO Y TODO CAMBIO DEMASIADO FALTAVAN 2 SEMANAS PARA MI CUMPLE Y EL ME LO DESIA MUY FELIZ EN MI CUMPLE NISIKIERA ME ABLO PARA FELISITARME Y YO LE TUBE Q ABLAR AVESE NIME CONTESTABA EL TELEFONO Y AORITA VA UN ME SQUE NOLO VEO 1 SEMANA QUE NO ABLAMOS Y YA NOLE VOY ABLAR PORQUE YA LE ROGE DEMASIADO YA ME CANSE ME ENFADE Y ME DA PENA AVLARLE PORQUE NUNCA ME CONTESTA NISIKIERA TERMINAMOS LA ULTIMA VEZ QUE LO VI NOPENSE KE FUERA LA ULTIMA Y NOME ATREVI NUNCA ADESIRLE CUANTO LO AMAVA TAMBIEN ME DIJIERON QUE ANDA CON OTRA MUCHACHA Y YA LO COMPROBE Y ES VERDAD NOSE COMO OLVIDARLO APESAR DETODO ESO LE QQUIERO AVLAR Y DESIRLE QUE LOAMO Y QUE LO KIERO VER PERO NUNCA ME CONTESTA QUE AGO
 

Maria
(Huesped)
YO TAMBIEN ME ENCUNTRO EN UNA SITUACION PARECIDA, TERMINE CON MI NOVIO HACE 3 MESES Y ME SIENTO MUY TRISTE PORQUE PIENSO QUE NUNCA VOY ASALIR DE ESTO ,FUE UNA RELACION DE 8 AСOS CON MOMENTOS PADRES Y MOMENTOS DIFICILES MUCHAS VECES TRONABAMOS Y REGRESABAMOS ESTA ULTIMA VEZ QUE REGRESAMOS DES PUES DE 4 MESES DE SEPARACION PENSABAMOS EN CASARNOS Y TODO IBA BIEN HASTA QUE EMPEZAMOS A TENER PROBLEMAS YA DISCUTIAMOS MUCHO Y NOS INSULTABAMOS VERBALMENTE, EL FUE EL QUE TERMINO CONMIGO Y APENAS ME ENTERE QUE YA TIENE NOVIA ME SIENTO SUPER MAL DURANTE LOS OCHO AСOS DE NOVIASGO Y ENTRE LAS TRONADAS NUNCA HE TENIDO OTRO NOVIO QUE NO SEA EL, EN SIERTA FORMA ESTOY AFERRADA A EL FUE MI PRIMER NOVIO Y PIENSO QUE NADIE SE VA A FIJAR EN MI . EL SIGUE SALIENDO CON MIS PRIMOS PORQUE SON SUS AMIGOS AHORA QUIERE GANASRSE A MI FAMILIA COSA QUE NO HACIA Y NO SE CON QUE FIN LO QUIERA HACER AHORA HASTA CON MI HERMANO, GRACIAS A DIOS ESTOY NTRABAJANDO Y ESPERO QUE ESO ME AUYUDE A SALIR DE LA DEPRE EN LA QUE ESTOY, QUE ME ACONSEJAN
 

Maria
(Huesped)
YO TAMBIEN ME ENCUNTRO EN UNA SITUACION PARECIDA, TERMINE CON MI NOVIO HACE 3 MESES Y ME SIENTO MUY TRISTE PORQUE PIENSO QUE NUNCA VOY ASALIR DE ESTO ,FUE UNA RELACION DE 8 AСOS CON MOMENTOS PADRES Y MOMENTOS DIFICILES MUCHAS VECES TRONABAMOS Y REGRESABAMOS ESTA ULTIMA VEZ QUE REGRESAMOS DES PUES DE 4 MESES DE SEPARACION PENSABAMOS EN CASARNOS Y TODO IBA BIEN HASTA QUE EMPEZAMOS A TENER PROBLEMAS YA DISCUTIAMOS MUCHO Y NOS INSULTABAMOS VERBALMENTE, EL FUE EL QUE TERMINO CONMIGO Y APENAS ME ENTERE QUE YA TIENE NOVIA ME SIENTO SUPER MAL DURANTE LOS OCHO AСOS DE NOVIASGO Y ENTRE LAS TRONADAS NUNCA HE TENIDO OTRO NOVIO QUE NO SEA EL, EN SIERTA FORMA ESTOY AFERRADA A EL FUE MI PRIMER NOVIO Y PIENSO QUE NADIE SE VA A FIJAR EN MI . EL SIGUE SALIENDO CON MIS PRIMOS PORQUE SON SUS AMIGOS AHORA QUIERE GANASRSE A MI FAMILIA COSA QUE NO HACIA Y NO SE CON QUE FIN LO QUIERA HACER AHORA HASTA CON MI HERMANO, GRACIAS A DIOS ESTOY NTRABAJANDO Y ESPERO QUE ESO ME AUYUDE A SALIR DE LA DEPRE EN LA QUE TAMBIEN ESTOY LO UNICO QUE NOS QUEDA NENA ES HECHARLE GANAS E
 

JOSE
(Huesped)
HOLA TE CUENTO9 QUE YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO
MI NOVIA ME DEJO POR OTRO UN MUCHACHO DE 27 AСOS MI EX TIENE 19 Y TODAVIA LA AMO YO NUNCA TRATE DE HACERLE DAСO DURE 3 ALOS CON ELLA Y SOLO VIVO PENZNDO EN ELL A ELL ME TRATABA MUUY MAL AUN QUE EN ALGUNAS VECES ME SENTI QUERIDA POR ELLA QUE AGO.
 

raul
(Huesped)
hola maria presiosa estoi en tu misma situacion llevo 1 aсo y 2 meses com mi novia y lo estoi pasando mu mal solo xq no nos llevamos biem no cuajamos ni nada ..
weno yo pienso q tenemos q ser fuerte y q pase lo q tenga q pasar pero tmb tenemos q vivir la vida y seguir adelamte si te kiere volvera si no.... pos puede q enkuentres mas tarde alguiem q te valore mas y es algo de q valga la pena esperar besos y alegrate wapa
 

Angel
(Huesped)
Amiga te contare, que olvidar es muy difнcil casi imposible pero lo que si vas ha poder hacer es restarle importancia, yo estuve un aсo con una fulana, y nuestra relaciуn fue muy intensa, ya que la mal acostumbre a la cama, y de un momento a otro me fui por un mes y medio por que pense que esta relaciуn debнa de tener una pausa, y que los motivos de nuestra uniуn no solo estйn basados a la cama, cuando regrese con ella era una fiera se busco al instante a un fantoche que conoce ella hace muchos tiempo, del cual ella siempre estuvo atraнda y que el sujeto ese tambiйn siempre estuvo detrбs de ella, pero que ella siempre, lo rechazaba por que su amistad con el no seria la misma, le pedн perdуn por lo que le hice pero ella no me acepto, me dijo que terminбramos, yo sin refutar acepte la ruptura, ella de in mediato me pidiу por favor para ser amigos, y le dije que no querнa volverle a ver la cara, me arrepentн, despuйs de una semana, le fui a pedir que me perdone que volvamos a ser pareja ella me mando por un tuvo mas lejos, bueno deje pasar unos mese y la volvн a llamar y ella me dijo: їreciйn llamas? No quiero que me molestes tengo pareja, no me fastidies, pero con un cуlera hacia mi, le dije que no la pretendнa como pareja ya ni como amigo pero si podrнamos mejorar nuestra comunicaciуn, ella no quiso y estaba histйrica contra mi, hasta que un dнa la busque a su misma casa, le dije para hablar, ella acepto tomamos unos tragos y me dijo que no me querнa ya que ahora era tan feliz, bueno le dije para intercambiar los celulares, acepto, un dнa la llame para encontrarnos y ella se negу rotundamente, se molesto bueno le mande un mensaje de texto, deseбndole un bonito dнa al dнa siguiente me llego un correo, desde el correo de ella, amenazбndome, que no la molestara era el fantoche ese que esta con ella, le respondн a ella ignorбndolo por completo al pobre diablo ese le dije este es tu correo si o no bueno, si conoces mi casa venga y hablбramos, pero que no se preocupe, ella porque ni asн ella tuviera la suerte de volverб tener un marido como yo, que ella sabia bien a los “tamaсos” a los que yo me referнa, ni por ese gran detalle, por mi mente iba pasar la idea de que ese sujeto esta recogiendo mis sobras, lo que yo abandone, solo por respeto a ella lo hice para basurear al tipo que se habнa atrevido, a amenazarme me respondiу insultбndome, lo volvн a ignorar y le respondн a ella pero nuevamente, basureбndolo pero esta vez mucho peor, le dije que no me subestimara y que la ъnica forma en que ella me pudiera insultar era insultando a mi inteligencia y que eso para ella era una utopнa, porque no creн que en este mundo habrнa un ser mas imbйcil que no se diera cuenta que lo estaban utilizando, como un pelele para ir respondiendo por otros, le dije tambiйn que si querнa podrнamos volver a unirnos total fuiste mi mujer y no la paste tan mal, pero que si continuaba con estas estupideces de ir mandбndome correos cojudos como este que no lo hiciera por que no estaba yo de humor para ir a tolerбndolos, asн que si insistнa y que ni conocida para era ya asн es que no me escriba mas, me volviу a responder, una vez mas insultбndome, ya no le respondн y ni la llame ni nada corte todo con ella un ahora ella procura que yo la vea al lado del fantoche ese para que vea que ella es muy feliz, sin necesidad de mi, no me necesita, bueno siempre que nos hemos cruzado ella me ha visto bien acompaсado de distintas chicas, pero lo que mas ira le da es que yo no la mire, merodea por mis alrededores y no la miro, la ignoro, pero sin embargo me hierve la sangre por dentro de ir y pegarle una cachetada primero por tratar de hacerme zumba usando al imbйcil ese y segundo, por pretender que yo me agarre a las trompadas con el fantoche ese, en casa de ella sus familiares le han puesto el payaso Krusty el de los simson, al fantoche, ya se imagina por que, bueno mis amigos que han visto, este detalle, de lo que hace ella, me dicen que cada que intenta que la vea y no lo consigue regresa a su sitio con una cara de ira y de furia, en verdad les digo que no la odio, mas bien creo que nunca dejare de quererla pero eso si, tengo mi orgullo y no dejare que nadie me lo mancille, si ella cree que para alcanzar su felicidad total necesita de verme infeliz y derrotado pues no le doy pie a eso y listo por que con la indiferencia y con ignorarla mi respuesta, es mas que contundente, espero te sirva de algo este relato, solo para terminar, aquн una canciуn, una canciуn de Javier Solis que la modifique o jala te sirva amiga cuнdate.


En cofre de vulgar hipocresнa ante la gente ocultas tu derrota
payasa con careta de alegrнa
pero tienes por dentro el alma rota
En la pista fatal de tu destino
un mal hombre (segъn tu estъpida idea) se cruzу en tu camino,
eres comparsa que juegas con tu vida,
pero sientes que tu alma estб perdida.

Payasa, eres una triste payasa
que oculta tu fracaso con risas y alegrнas que te llenan de espanto
Payasa, eres una triste payasa
que en medio de la noche se pierde en la penumbra
con tu risa y tъ llanto

No puedes soportar tu careta
ante el mundo estas riendo y dentro de tu pecho tъ corazуn sufriendo,
Payasa eres una triste payasa
que en medio de la noche te pierdes
en la penumbra con tu risa y tu llanto
No puedes soportar tu careta
ante el mundo estas riendo y dentro de tu pecho tъ corazуn sufriendo
Payasa... payasa...
 

javier
(Huesped)
la verdad esq no soy el mas apropiado para aconcejarte, pues yo estoy pasando por lo mismo , solo te digo q tenemos q olvidar cualquier ezperanza de volver, mi ex tambien esta con otro en menos de 1 mes de dejarlo y 6 aсos de relacion, pero es lo que hay tenemos q superarlo y no esl a unica mujer en este mundo , las hay muchas y lo mismo te digo de hombres los avemos pormillares y seguro q con ganas de de volver a amar. responde
 

javier
(Huesped)
hola maria , me identifico con tu mensaje, por q llvaba 6 aсos con mi ex y hace un mes que lo dejamos, tengo 24 aсos y ella tenia 21, lo peor de todo esto esq ya esta con un chico y eso me duele mucho por que me demuestra muy poquito al ya estar con otra persona despues de tantos juramentos tantos momentos..tantos recuerdos, yo la verdad no voy por donde ella esta por que me duele verla asi sea sola entonces como no quiero agobiarla me prometi no volverla a llamar ni a buscar ni nada para no caer en el error de tu ex, q es agobiarte.
 

javier
(Huesped)
somos muchos los q estamos asi, con una eridita ene l corazon q aunq pase mucho tiempo no se sana, la eridita mia la tengo muy reciente por q hace un mes q me la icieron y ella ya esta con unnuevo amor despues de 6 aсos de relacion , no lo acepto , no lo quiero aceptar y alo mejor nunca lo acepte , pero es lo que hay tengo q sacarla de mi mente como sea y aqui veo q nos podemos ayudar unos a otros. un besazo y adelante q somos jovenes y llenso de vida y virtudees javi. jvier03@hotmail.com
 

enmanuel
(Huesped)
aunque no se quien eres se lo q estas pasando yo lo he superado , toma otras acctitudes , despierta otro vendra
 

daniela
(Huesped)
hey sal con otra gente has nuevos amigos eso me ayudo a mi, q estu ve casi 3 aсos con mi ex, mi primer todo tb. Me fui a otro pais y me prometio q iba a ir a vsitarme dentro de poco y q todo iba a ser igual, el dia q me fui buscaba pasajes para venirnos juntos y q de ahi el se vuelva. Al comienzo me preocupaba muchisimo por el lo llamaba todo el tiempo porq estaba muy sola y el me decia q lo deje de llamar solo para contar cosas malas, q llame a otra persona, yo llorando; me decia q estaba ocupado o con amigos o estudiando, y yo sufria horrible. A la segunda semana q me fui me corto y casi me suicido me dijo q necesitaba un tiempo y q todo iba a seguir igual cuando venga a visitarme por 3 meses a trabajar aqui, quedarse en mi casa! y de ahi se venia a estudiar tb. Me dejo con las esperanzas hasta q yo empeze a salir con gente y distraerme, aprendi a ser independiente, hice mi propio mundo. Me di cuenta q no lo necesitaba y le dije q no sabia si queria q venga por mis sentimientos, q fue como una indirecta... yo di mucho a esa relacion y no recibia lo mismo... ahora, despues de casi 3 meses estoy saliendo con un chico precioso, se q no quiero un novio ahorita pero comparando me di cuenta q hay gente mejor q el y 1000 peces en el agua... Necesite a gente nueva para darme cuenta, distraerme. Ahora lo unico q me duele esq cuando trato de hablar con el por educacion y por los 3 aсos se hace el q no le importa y hablamos 2 palabras y se tiene q ir. Ahi es q siento 3 aсos de mi vida desperdiciados, despues de todo lo q di...lo unico q puedo recibir es al menos un poquito de interes no? ya no me voy a esforzar por hablar con el... perq aunq lo haya superado eso es algo q si me dule mucho...
 

julia
(Huesped)
bueno chavo te digo q es muy triste lo q estas pasando asi q piensa en otras cosas, haz q tu mente trabaje en otras cosas y asi los malos pensamientos y las penas se iran de a poquito ... besos cuidate chavo
 

grisel
(Huesped)
hola!! yo hace 3 meses que me pelie y todavia me es dificil olvidarme de me custa el la termino... el me dejo x la ex pero ella estudia y cuando ella se fue.. me busco a mi..me moria de ganas por volver a verme con el pero x dentro dije no!!, se que no vale la pena.. pero no lo puedo olvidar lo amo!! alguien me puede ayudar con que tenga una situecion similar garcias besos!!!
 

alfred
(Huesped)
hoy pase por lo peor me entere que mi ex ya esta con otro,tuvimos una relacion de tres anos, fueron los mas felices para mi, pero total la extrano ahora mas que nunca y no se que hacer
 

eva
(Huesped)
hola como stas ?? chica espero q te puedas olvidar de el a veces se nos torna muy dificil pero todo pasa solo dale tiempo pero mas q eso echale ganas a otras cosas q no se liguen a el creo q tienes q ser muy radical pq si no cada detalle se unira a cada recuerdo y eso te va a matar te va a decir indirectamente ve y buscalo a demas tienes q salir y ir mas alla derepente el amor de tu vida esta al cruzar la esquina y tu o nosotras no nos damos cuenta aun a y te digo algo es lindo el sentimiento q tienes hacia el sabes pero eso de arrullarlo como si tu fueras su mama creoq sta mal pq el no debe buscar una mama sino una compaсera ahi vas a hacer q sienta otr tipo de necesidad q te veo com laguien q va a solucionar los prblemas de el y tu no vas a solucionarlos por el simplemente lo vas a ayudar no hagas q sea dependiente suerte amiga
 

eva
(Huesped)
hay amiwita q mala onda sabes mira estamos pasando por algo similar yo tb necesito AYUDA PERO URGENTE uff estuve con un chico maravilloso sabes super leal pero fui yo kien lo engaсo lo trato mal no sabes y el nada siempre estuvo ahi para mi a mi lado pucha yo la fregue toda alucina q todavia le decia pero era pq estba herida anteriormente no por el sino por otro chico creo q me las agarre con el pero ahora q ya no sesta nopuedo entienden me falta el aire no puedo he hido le dije huy pucho q lo keria pero no se eltiene miedo o no se ?? esta ahora con una chica q es mayor el dice q ella es mas independiente y todo y q le da lo q yo nunca le di carсo he pq nostros pues tuvimos intimidad el me ha dichoq yo todavia le gusto un monton y pues volvimos a tener algo pero no se hay momentos en q quiero lucha por el y hay estoy confundida ademas el es mayor q yo yo tengo 20y el 28 chicas ayudenme no se q hacer ???
 

daysi
(Huesped)
bueno la verdad yo estoy en la misma situacion, y es duro
 

cynthi@
(Huesped)
hola,mira la verdad yo estaba en la misma situacion que tu creeme q te entiendo como no tienes una idea...yo cai en un cuadro depresivo criminal...pero despues me di la oportunidad de conocer a un niсo que es sensacional(ahora es mi novio),sal con tus amigos conoce otros chavos,eso si tienes que darte tu tiempo xq no se olvida a alguien de la noche a la maсana y menos cuando esa persona significa mucho para ti,trata de tener tu mente ocupada xq sino te vienen los recuerdos a la mente y eso duele horrible...suerte amiga y trata de superarlo...♥
 

ARTURO
(Huesped)
HOLA YO SE COMO TE SIENTES PUES TAMBIEN DURE 8 AСOS CON MI EX PERO NUNCA ME IMAGINE QUE ELLA ME LASTIMARA DE ESTA MANERA Y NO TE MIENTO AL PRINCIPIO ME SENTI MUERTO SIN ELLA MAS QUE ME CASARIA CON ELLA ESTE AСO ME COSTO MUCHO TRABAJO DARME CUENTA DE QUE A ELLA NO LE IMPORTO NADA ES COMO CUANDO ALGUIEN TE AGREDE TU TRATAS DE DEFENDERTE PERO EN ESTE CASO NO ESPERAS QUE TU PAREJA TE AGREDA Y POR ENDE NO TIENES EL CHANCE DE DEFENDERTE ESO ES LO QUE MAS CORAJE ME DIO Y POR ESO LUCHO POR OLVIDARLA TODO EL AMOR QUE SENTIA POR ELLA SE CONVIRTIO EN ODIO Y SE QUE NO ES UN REMEDIO PERO ME FUNCIONA PARA NO PENSAR TAN BONITO EN ELLA PUES NO LE IMPORTO NADA Y ELLA ESTA FELIZ CON SU NUEVA PAREJA MIENTRA QUE YO SIN DEVERLA SUFRI COMO NO TIENES IDEA PERO SE QUE UN DIA SE ARA JUSTICIA POR LO QUE PASO POR ESO MEJOR APLICATE EN OTRAS COSAS AL FINAL DE CUENTAS NO PUEDES HACER NADA MEJOR CAMBIA TU FISICO METETE A UN GYM NO LO BUSQUES POR QUE SE CRECE MAS EL CHAVO MEJOR QUE SE DE CUENTA DE QUE A TU TIENES AUTOESTIMA ME IMAGINO QUE YA LO BUSCASTE Y TE RECHAZO BUENO PUES DATE TIEMPO DE POR TI CAMBIAR Y QUE EN UNOS MESES ESTE ENFERMO SE DE CUENTA DE LO QUE PERDIO POR PENDEJO PERO ESO SI SI CAMBIAS EN TODO ES POR TI POR SENTIRTE BIEN TU NO POR NADIE MAS SI SE PUEDE YO ESTOY EN ESO Y SE QUE VIENE UN NUEVO AСO POR QUE NO EMPEZAR BIEN EL AСO CONMIGO MISMO Y QUE LOS DEMAS QUE DISFRUTEN MIENTRAS PUEDEN SU NUEVO JUGUETE A VER CUANTO LE DURA POR QUE TODO SE TIENE UN PRECIO Y TU YA PAGASTE SOLO DATE TIEMPO EN TI Y EN TU FAMILIA PERO TRATA DE CAMBIAR SI SE PUEDE SI LO MIO FUE MAS FUERTE YO ME QUISE QUITAR LA VIDA PERO SE QUE ESTOY SALIENDO ADELANTE NO ESTOY AL 100% BIEN PERO SE QUE SI QUIERO ECHARLE GANAS Y CAMBIAR TODO MI MUNDO SOLO DATE CUENTA CUANTO ESTAS SUFRIENDO Y EL СIСO FELIZ DE LA VIDA HOY ES LA DE EL MAСANA SERA LA TUYA PERO CUANDO QUIERA ARREGLAR LAS COSAS YA NO ESTARAS PARA CONSERTIRLO ESO CAMBIARA Y TALVEZ SEA A OTRO EL QUE TE CUIDE A TI POR LO MAS BELLA QUE TE ESTARAS Y EL YA NO VALDRA LA PENA.
 

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com